Archivos de la categoría Replicas Relojes

Basilea 2017 replica Rolex flamante exposición “Rolex del sector mundial”

2017 10 de junio de al 27 de agosto se encuentra en el Bund 27 marca la experiencia del centro de Shanghai “Rolex mundo en la comunidad” (El Rolex Experience) será un gran despliegue en el 2017 World Watch Basilea y Joyería lanzamiento del nuevo Oyster reloj del estilo de Cellini y reloj.
20170706115300929 20170706115245706
Coincide con el primer replicas Rolex Oyster Perpetual Sea-(Oyster Perpetual Sea-Dweller) Mira el 50 aniversario de la introducción del nuevo Oyster Perpetual Sea el clásico de las letras en rojo sobre el tipo de línea “Sea-Dweller” continuaron reloj de buceo profesional leyenda, y por primera vez en 3235 con un movimiento de liderazgo basado en la tecnología en el reloj profesional y añadir una pequeña ventana en la lente de espejo 3 en punto azul cristalino, el lanzamiento estará condenada extraordinaria. Nueva Oyster Perpetual Sky-Dweller (Oyster Perpetual Sky-Dweller) agrupó 11 patentes, es la combinación perfecta de tecnología sofisticada operación simple. El nuevo Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona (Oyster Perpetual CosmographDaytona) reloj de la correa de metal partido Oysterflex rendimiento de la innovación recubierto de caucho de la hoja, la estética de alta tecnología y crisol extraordinario, y como el legendario muñeca cronógrafo mesa de homenaje tradición de excelencia. El nuevo Oyster Perpetual Datejust 41 (Oyster Perpetual Datejust 41) señoras registro tipo 28 (Oyster Perpetual Lady-Datejust 28) de nuevo a los materiales preciosos re-interpretación de la belleza clásica. El nuevo Oyster Perpetual Yacht-Master II (Oyster Perpetual Yacht-Master II), diseñado específicamente para los navegantes con experiencia, no sólo para mantener un reloj Rolex de estilo profesional, sino también más claro cuando se lee, las características más destacadas de asegurar jugar un rendimiento superior cuando se usa. El nuevo Oyster Perpetual Yacht-Master 40 (Oyster Perpetual Yacht-Master 40) mosaico diamantes más raros, replicas Rolex demostró plenamente habilidad extraordinaria en términos de incrustaciones de piedras preciosas. La nueva serie Cellini (Cellini Fase lunar) Tipo de fase lunar superficie de la luna llena con material noble magnífica meteoritos, líneas Jian Jie y elegante, el temperamento hermoso como la poesía y la pintura, la modificación exquisita atención, y demuestra un reloj elegante estilo clásico tradicional. La adhesión a las marcas tradicionales, Rolex, como siempre, excelente calidad y la artesanía reputación en todo el mundo, todo el 2017 lanzamiento del nuevo reloj han pasado rigurosos estándares de prueba, y el acceso a excelente observatorio de certificación cronómetro Rolex, y marcado con un sello verde, garantiza un perfecto, reserva de potencia, resistente al agua y la industria reloj de cuerda automática en todos los aspectos han sido más allá del nivel convencional.

En un período de dos meses de la exposición, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de hasta cerrar estas destacado estilo nuevo trabajo, la experiencia de la rica tradición de innovación de la tecnología de la relojería Rolex integración, la excelencia, el estilo elegante y fiabilidad de precisión igual a uno. “Rolex del sector mundial” Establecer historial de marca, exposiciones temáticas y el patrocinio de exhibición del reloj clásico en uno, esta cita expositiva de Rolex clásica biografía Chengfeng Ventilador, trajo una experiencia de marca durante todo el año verdadera y una nueva apreciación por el público.
“Basilea Relojería y la Joyería 2017 Rolex Nueva Exposición”
Exposición: 10 Junio, 2.017 8 a 27, 11:00-20:00
Lugar: · comunidad mundial Rolex, Huang Pu Distrito, Shanghai, Shandong todo el camino en el piso 27

20170706115314765

Basilea 2017 Rolex insignia nuevo mundo
Oyster Perpetual – Sea-
Desde 1967 Rolex puso en marcha los primeros Oyster Perpetual Sea-50 años, este reloj ha sido considerado como el legendario reloj de buceo profesional. Una nueva generación Oyster Perpetual Sea-reloj con caja de 43 mm equipado con tecnología líder del movimiento reloj Rolex 3235 de tipo. Mientras que este movimiento tiene 14 patentes, incluyendo la patente Chronergy escape, el movimiento de la reserva de energía aumentado a aproximadamente 70 horas. Mar-reloj también por primera vez en el cristal azul espejo tres añadir una pequeña lente ventana, fácil de leer calendario. las letras en rojo clásicos en el dial “Sea-Dweller” tomado de la primera mar-reloj.

20170706115341650

Dentro del récord de dispersión Ginebra réplica de relojes rolex subasta de fin de semana

Como dijimos antes, las expectativas eran altas para los fines de semana ven las subastas en Ginebra. Tanto Phillips como Christie’s tuvieron varios lotes que potencialmente fueron un récord. Predijimos que algunas de sus altas estimaciones eran un poco en la parte baja, pero ni siquiera teníamos idea de que los dispersarían tan brutalmente!
Varios registros se establecieron en Ginebra. Una referencia Rolex Submariner de oro blanco 1680, con hermoso dial de pezón azul, se vende por CHF 631.500, – (incluyendo la prima del comprador) por lo que es el Submariner más caro jamás vendido en subasta.
Rolex-Oyster-Cosmograph-The-Legend
Aunque impresionante, esto no era nada comparado con el Rolex Oyster Cosmograph “Paul Newman” que es mejor conocido bajo su apodo adicional “The Legend”. Este cronógrafo de oro amarillo fue durante mucho tiempo un enigma, ya que es un “Paul Newman” con tornillo empujadores. Éste es el tercero que surge en la subasta, y los colectores realmente quisieron conseguir allí las manos en él. Después de una guerra de ofertas intensa, se martilló a CHF 3.722.000, -, más de CHF 2 millones de su estimación más alta. El licitador ganador estaba realmente en la sala para participar en la subasta y se fue justo antes de que el martillo bajara, pero si fue la confianza o la emoción que lo hizo salir de la habitación, probablemente nunca sabremos. Ahora posee la más cara de la vendimia replicas Rolex Daytona hasta la fecha.
Rolex-Bao-Dai
El ganador de “The Legend” también habría sido dueño de la replicas Rolex más cara vendida en una subasta, si no fuera por la “Boa Dai” Rolex. Este oro amarillo, reloj de calendario completo con índices de diamantes fue anteriormente la propiedad del último emperador de Vietnam. Aunque la guerra de licitación duró bastante tiempo, inmediatamente rompió el récord anterior para el más caro Rolex vendido en una subasta, para finalmente cambiar de manos por CHF 4.300.000, -.
Patek-Philippe-Haile-Selassie
Patek Philippe fue otra marca que rompió récords. Los emperadores parecían haber preferido los relojes de calendario, como Haile Selassie, Emperador de Etiopía, ref. 2497 calendario perpetuo vendido por casi tres veces la estimación con un martillo precio de CHF. 2.911.500, – (prima del comprador incluida).

En un giro interesante de los acontecimientos Sotheby no vender el más complicado Patek Philippe nunca. Calibre 89 fue creado para celebrar el 150 aniversario de las marcas y presenta 33 complicaciones. Patek Philippe sólo hizo cuatro de estos relojes de bolsillo muy complicados, y este no llegó a la estimación baja de $ 6,4 millones. Esta es la segunda vez que este reloj sube a subasta, ya que en 2016 Christie’s no lo vendió en su subasta de Nueva York.

2017 Basilea atención feria de relojes Rolex cinco de Maestro como -GMT, Sea Dweller puede cambiar el rumbo

En la Feria del reloj SIHH de este año, además de publicar su primer bronce Panerai BlueSurf relojes PAM 671 y LAB-ID PAM 700 pertenecen a los pocos puntos brillantes, los ojos de un ventilador de mesa públicas y el dinero se orientarán a Baselworld 2017, en particular la última Rolex replicas trabaja en el Baselworld el año pasado Rolex Rolex Daytona lanzado “el color de la panda” sigue siendo la ciudad con mucha sed, frito los altos precios de la tierra son altos. En este año, nació en 1967 clásico Sea-Dweller será más en el 50 aniversario, se pondrá en marcha en 2014 después de un lapso de 40 mm Sea-Dweller 4000 trajo nuevas obras.
20170315124456287
En términos de rendimiento, las ventas en el 2016 Rolex Rolex volvieron a caer, un 10% en adelante, especialmente en la ciudad como Rolex, con diminutas 91 puntos de venta – Hong Kong registró un descenso del 25,1% más, mientras que la parte continental y Taiwan disminuyeron 3,3 respectivamente % y el 19,6% para la marca es bastante frustrante año. Y ahora hay la Rolex 19 relojes Rolex web oficial, de los cuales sólo siete son de acero inoxidable, pero el resto del costo tan alto como € 10.000, los modelos que venden solamente Submariner, GMT Master Mei y Daytona 3 clásico, pero de acuerdo a una nueva tabla de Rolex Rolex la velocidad de desarrollo requiere 6-8 años de tiempo, la apertura de nuevos caminos parece un poco exagerada, para “hacer Rolex grande otra vez.” Véase también el rendimiento de Baselworld de este año 2017 Basilea reloj Feria, más o menos en busca de hospitalidad es definitivamente vale la pena ver:
Rolex GMT Master
20170315124524605
Rolex GMT ver que la mayoría anillo exterior “círculo cola” de color rojo y azul clásico, y discontinuadas varios años “Coca-Cola Círculo” es probable que este año grabado en el uso de las nuevas bisel de cerámica y acero sólido, con el vigente GMT-MASTER II línea de la serie; el punto de vista técnico, desde el año 2005 Rolex Rolex ha comenzado a utilizar la nueva tecnología de los anillos de cerámica, en 2013 la primera de un anillo de cerámica azul y negro comenzó a tener resuelto con éxito las dificultades técnicas de cerámica en color, esta “cola círculo “siguiendo el círculo azul-negro, agujas de color verde con el tiempo mensajeras de extrañar, así como el mercado de los replicas relojes Rolex estabilidad de los precios de entrada de nuevo.
Rolex Sea Dweller
20170315124538465
buceo reloj de buceo estilo de la firma Serie reloj Rolex Sea Dweller, forma y forma similar a la ostra Buceo y más áspera, y la inmersión a mayor profundidad, con una capacidad de hasta 1.220 metros de agua. Desde el año 2008, se puso en marcha una profundidad de agua de 3.900 metros de aguas profundas que Kelpie momento de tranquilidad. En la próxima versión de platino Kelpie 50 aniversario en azul Sea Dweller SD4000 y, además, la “lista roja” de la versión de venta a largo plazo en el mercado secundario también será un fuerte retorno. En lugar pocos envíos recientes se rumorea Deepsea D-azul serán descontinuados.
Rolex Daytona Acero y Oro
20170315124552923
El año pasado, replicas Rolex  Daytona Ref.116500LN “color de la panda” tendencia bisel de cerámica de fuerte, auto-Daytona 50 años en 2013 para Rolex Rolex Oyster Perpetual reloj después de que el más fuerte. Si es así, que “el color de la panda” demasiado monótono, a continuación, Baselworld2017 Basilea reloj vibra Feria dinero mágico es sin duda la comida, ¿verdad? Los nuevos colores se introdujeron cuatro tipos de superficie, cuya superficie de oro negro “La letra escarlata” anormal, pero totalmente nuevo sentimiento había vivido en la superficie de la plata también descuidado llamativo.

Los hombres deben tener, al menos, se carga una tabla de bloque cuando las dos experiencias Rolex Cellini miran

La gente ha estado circulando esta palabra “vida del hombre debe tener tres tablas,” por supuesto, porque estas palabras cada ventilador de mesa tiene su propia opinión, después de toda la materia de las cosas que no necesitamos demasiado en serio los niños, y en la interpretación más populares Es decir, creo que cada hombre tiene una mente juntos “forma del vestido.”
replicas-rolex

Entre los muchos replicas reloj, reloj del vestido, sin duda, es popular entre los hombres de negocios que aman a un reloj, después de todo, después de un traje no tiene demasiada modificación, un bolígrafo, una toalla bolsillo delantero y un par de zapatos de cuero negro es, obviamente, la mayoría de la gente los ojos de la norma, pero en realidad tiene forma de vestir mejor jugar un toque final. reuniones de negocios en general, el reloj le puede dar información sobre el tiempo, o el tiempo de espera de la vergüenza de una mala ritmo.
replicas-rolex-1

Entre las muchas marcas entre el vestido de Rolex Cellini es, sin duda, la mesa, “Príncipe”. Si el replicas reloj Rolex Oyster trae el sentido audaz, dinámico, a continuación, Cellini impresión es elegante y sobrio. A pesar de que el centro se había interrumpido desde hace algún tiempo, pero en los últimos años, “resurrección.” De nuevo
replicas-rolex-2

La nueva serie de relojes Cellini hay dos versiones, una está equipada con la función de hora dual, la segunda está equipada con una función de calendario, estas dos funciones para la gente de negocios es una característica muy útil, cuando los dos se encuentran en usuarios a largo plazo bajo el estado de viaje de negocios práctico, pero el calendario está en la agenda para dar más ayuda.
replicas-rolex-3

Tabla 39 mm de diámetro es ideal para el uso diario, ya que en el caso de la vestimenta, ver tamaño muy particular, manguito de gran tamaño puede hacer que la tarjeta sanitaria, y el grosor del reloj también tiene ciertos requisitos.
replicas-rolex-4

esfera chocolate montado momento de oro, es muy elegante, el arte, a las 12 h dirección clásica del logotipo de Rolex, y estableció en el reloj 6:00 pequeña esfera, que puede ser entendido por “tiempo de casa” o “segunda zona horaria “. Y a través de una pequeña esfera a las 9 horas, puede ser que AM / PM (que aparece en la ventana pequeña que el sol es AM, la luna estaba PM). En términos del movimiento que está equipado con el movimiento 3180, reserva de marcha de 48 horas, la frecuencia de vibración de 28.800 veces / hr.
replicas-rolex-5

Otro reloj con ventana del calendario es excéntrico diseño, este replicas relojes algo diferente en el pasado, después de todo, en el pasado la mayoría de nosotros se encuentra una ventana de calendario a las 3, y este pequeño diseño de la esfera y rara. Dial diagrama de radiación cuando se expone a la luz puede reflejar diferentes efectos, sino también en el anillo exterior del reloj también se unió al diseño de patrón de agujeros triangulares, el efecto global se ve muy en forma.
replicas-rolex-6

Esfera azul con diseño de plata es muy atmosférico, sino también el color y adaptarse mejor con, al tiempo de la correa de cinturón azul más cómodos de usar en términos de, el movimiento equipado con un movimiento de 3165, reserva de marcha de 48 horas, la frecuencia de vibración de 28.800 veces / hr.
replicas-rolex-7

Ya sea que viaje o viaje de negocios, cuando los dos modelos son ideales para gente de negocios que usan, y los modelos de calendario son más prácticos, mientras que el diseño excéntrico es “diferente”, el desgaste que puede traer buena decoración efecto.

Relojes Rolex Colección enorme de relojes Rolex impresionantes en los grandes precios. Visita Ahora!

wkjqc~ Historia ~

La mayoría de la gente cree que el Explorer I fue lanzado por Rolex para conmemorar la expedición Everest y que este reloj fue con el equipo explorador británico formado por Edmund Hillary y el sherpa Tenzing Norgay, etc, el 29 de mayo de 1953, logrando una gran tarea de ser escalada humano. Esta historia es sin duda la magia y atractivo, pero todavía tiene una cierta distancia al hecho real. Rolex de hecho tenía expedición al Himalaya apoyado desde 1933, y más tarde en expediciones al Everest, Rolex había sido siempre los partidarios oficiales, por lo Rolex apoya cada equipo explorador con su reloj de pulsera. Sin embargo, replicas Rolex explorer no era el único partidario: se dice que cuando Edmund Hillary subió a la cima del Everest, lo que llevaba era un reloj de la seguidor británico Smith. Pero lo que Norgay llevaba era de hecho un explorador.

El explorador se basó en la bubbleback llevaba resistente y duro ya existente, que ha sido modificado por Rolex para el cliente más activo y aventurero. En 1952, las referencias 6098 y 6150 (ambos utilizan el movimiento A296) eran de hecho los primeros prototipos de Explorer para ser utilizados Replicas Relojes por los escaladores; que eran los relojes con esferas blancas y las manos en forma de hoja y no llevan el nombre Explorador todavía.

Después de cinco años de producción de la Ref. 6610, ref. 1016 sustituirá su producción en 1963. Ref. 1016 es el más famoso edición con la producción más largo de todos los exploradores, hasta Ref. 14270 reemplazado. Ref Explorer. 1016 parece Ref. 6610 de apariencia, pero su movimiento cambia para utilizar Cal. 1560 y resistentes a su agua se incrementó de 50 a 100 metros. Durante el tiempo de producción de 26 años, el explorador Ref. 1016 también ha cambiado mucho.

En 1989, Ref. 14270 llegó al mercado con sorpresa. Sin cambiar el nombre de replicas Explorer y mercedes manos, la concepción de la Ref. 14270 fue completamente diferente de la referencia. 1016: el movimiento es Cal. 3000 con una frecuencia más alta, el cristal es de zafiro, el caso está diseñado de nuevo y la línea cambia mucho. Tal cambio sin duda hace que el estilo de 14270 tienen una sensación de elegancia y moderno, pero los deportes puras y del estilo del explorador de la Ref. 1016 hizo realidad la mayoría de los amantes de los relojes difícil de olvidar. En 2001, la referencia 114270 14270 sustituye a utilizar Cal. 3130. El Explorer I – 214270 se estrenó en Baselworld 2010 y aumentó el tamaño de 36mm a 39mm con la Cal. 3132 movimiento.

~ ~ Movimientos

WIKI Rolex – Todos los conceptos básicos

Por favor, vea el enlace de arriba para obtener información sobre los movimientos actuales que se encuentran en el Explorer I y II réplicas.

21j DG2813
El clon de Asia 2836
ETA 2836
El clon de Asia 2824
ETA 2824
A3131
A3187

Rolex Explorer I

~ Las diferencias entre el 14270 y el 114270 ~

1. Sé que tienen diferentes movimientos: pros y los contras de cada uno?

Tanto el Cal. 3000 (27 joyas – 14270) y la cal. 3130 (31 joyas – 114270) son excelentes movimientos.

2. Diferentes pulseras.

Ambos conservan el mismo corchete, pero la ganaron 114270 enlaces SEL en el brazalete.

3. ¿Fueron los únicos cambios en las 114270s los que han venido w / en el último año, w / “Rolex” repetida en el interior del bisel, etcétera?

Sí, el explorador se llevó el RBR (marca Replicas De Relojes Rolex Rehaut) recientemente. Además de eso, no se introdujeron otros cambios.

4. 14270s mayores usan tritio para la iluminación: Fue este el caso w / todos los modelos 14270? ¿Todos los modelos 14270 han iluminado 3, marcadores 6, 9, y del triángulo? si no, ¿cuándo este cambio?

El cambio de tritio a SuperLuminova ocurrido alrededor de 1998. Todos los exploradores con marcadores GT tendrían brillante NO 3, 6 y 9 marcadores. Los números se ven como si estuvieran llenos con SuperLuminova / tritio (dependiendo del número de serie), pero en realidad no se iluminan. El triángulo no brillan en la noche, aunque.

Cuáles son los mejores relojes de réplica de diez en el tenis?

– El Monte-Carlo Rolex Masters verá Audemars Piguet, Bovet, Richard Mille, Seiko y TAG Heuer embajadores que compiten con los embajadores de Rolex.

monte-carlo-rolex-masters

Hacer marcas de relojes de réplica ver en oro amarillo de las pelotas de tenis golpeando las cortes de los ATP World Tour Masters 1000 durante todo el año? Como veremos en detalle esta semana, de los diez mejores jugadores de tenis de los hombres en el mundo actual de clasificación presentes en Mónaco del 9 de abril para competir contra una treintena de otros, ocho son patrocinados por una marca de relojes réplica de reloj. Audemars Piguet ha optado por Suiza con Stan Wawrinka, mientras que Bovet y Richard Mille se inclinan hacia España con David Ferrer y Rafael Nadal, respectivamente. Seiko ha hecho con los servicios del número actual del mundo uno Novak Djokovic, de TAG Heuer se dirige a la tierra del sol naciente con el tenista japonés Kei Nishikori, mientras que Roger Federer y Jo-Wilfried Tsonga lleven el pabellón del patrocinador del torneo y Andy Murray la de Rado. Entre los diez primeros en la acción en Monte Carlo, solamente Richard Gasquet tiene ningún patrocinador marca de relojes. Thomas Berdych, bien conocido por ser un amante entusiasta réplica de reloj – como lo confirma la réplica de Patek Philippe Nautilus y los modelos que se ha visto que se divierte en la fotos que aparecen en su cuenta de Instagram réplica Panerai Luminor – ha aparecido recientemente en una sesión de fotos para la nueva réplicas de relojes suizos presentadas por Felio Silby.

El récord de Masters 1000 títulos individuales está actualmente en manos de Novak Djokovic por delante de Rafael Nadal y Roger Federer. El número 1.000 en el Masters 1000 se refiere al número de puntos de recogida por el ganador del torneo (en comparación con 600 para el otro finalista y sólo 10 para un partido de primera ronda). Estos son los torneos más prestigiosos después de los cuatro torneos de Grand Slam. Este año, Novak Djokovic ya se ha apuntado 2.000 puntos en los dos primeros partidos en el ATP World Tour Masters 1000 de calendario, Indian Wells y Miami. Desde el comienzo del año, según el sitio web oficial de la ATP, el número uno del mundo, ha ganado un total de cuatro torneos (incluyendo dos que no eran Masters 1000) en 28 partidos ganados, por lo tanto rastrillar en 4,6 millones de dólares en premios. Ha llegado realmente a un total de 98 millones de dólares en ganancias en la cancha desde el inicio de su carrera, un millón más que Roger Federer!

El Monte-Carlo replicas Rolex Masters será seguida por Masters 1000 en Madrid, Roma, Toronto, Cincinnati, Shanghai y París. Aparte de Montecarlo, la participación en los otros ocho torneos Masters 1000 es obligatorio para todos los jugadores con un alto rango suficiente, y el incumplimiento de esta normativa conlleva sanciones financieras. Después de la Seiko-TAG Heuer definitiva en Miami a finales de marzo, que marcas estará frente a frente en Montecarlo la semana que viene? Disfrutar de un vistazo todos los días a los relojes Rolex falsos que llevaban los jugadores apoyados por marcas asociadas SwissRolex.

Clásico Rolex Datejust réplica de relojes tienda en línea venta, barato suiza Rolex son populares.

Esto nos lleva a la norma de referencia de etiquetas réplica de 36mm de hoy, en la Ref. 116 200 (116 234 en esta configuración). Este es el moderno descendiente de Jacob & clásica del siglo pasado de los años 50, como se mencionó anteriormente 6305. Hay metálica de hecho muchos, pulsera, disco, etc … Como posibles combinaciones de posible hoy en día, pero nosotros elegimos pensamos que la mejor combinación de la réplica de reloj clásico , características históricas y algunas actualizaciones modernas son más propensos al desgaste.

En primer lugar, nos referimos a esto es el tamaño de 36mm más clásico, no 41 relojes Franck II. Algunas personas piensan que 36 es demasiado pequeño, ciertamente no creemos que este reloj rolex ofrece beneficios, una mirada más pequeño, más retro y el tamaño de toda la tecnología moderna. A continuación, elegimos caja de acero inoxidable. inoxidable 904L para Fake Rolex, este es un tipo de aleación de bajo contenido de carbono es más resistente a la corrosión y daños. Pero hay un precio. 904L es difícil de mecanizar y el comienzo de este siglo, Rolex Replica reloj para invertir en nueva infraestructura, que les permite trabajar con la aleación. Creemos que esto se paga una gran cantidad de tiempo.

pulsera de bodas de plata es sin duda una referencia a la opción clásica, pero nosotros elegimos para reemplazar la pulsera de ostras. Por supuesto, su replicas Rolex Datejust reloj, pero hoy me siento un poco más de luz, lo que es inadecuado para el uso diario. brazalete Oyster para ver el movimiento del borde, que permite en casi cualquier entorno de trabajo. Equilibramos nuestra selección de panel de platino diente del tradicional en lugar del panel gráfico más sobria y moderna.

Por último, unas opciones de marcado. Una vez más, tratando de capturar el espíritu de la clásica Rolex Datejust, elegimos un simple marcadores de palo y las manos entrelazadas champán. marcadores de hora es luminoso, porque era una mano, con una textura sutil es casi la misma en los relojes Datejust 1960. Hay un un cristal de ojos, punto fecha ampliada en tres, se encuentra en el rango de dos a todos los datejusts modernas.

Estos relojes de réplica son sin duda heredaron de sus antepasados, pero, al igual que con cualquier réplicas de Rolex, que está construido con los estándares contemporáneos muy altas. No es el movimiento calibre 3135, que comienza en 1988 en el arsenal del núcleo Rolex. Se trata de una reserva de marcha y el movimiento automático de 31 joyas de un tipo de certificación COSC durante 50 horas. Hairspring equilibrio contiene PARACHROM patentada, más resistente al impacto, es una fabricación – por completo en la casa más impresionante. El diámetro es muy bueno, si no es bello final, y un robusto al movimiento y su función, encontrará en cualquier lugar. Por supuesto, esto es sólo 25 años, pero sigue siendo una abertura no debe ser subestimado cuando se hace bien su trabajo. Cabe señalar que, en Basilea en 2014, réplicas de relojes lanzó discretamente su primera abertura y el silicio del hilo de araña – lo llamaron syloxi – aunque sólo encontrar damas de 34 pearlmaster. No hay texto, o si otros modelos como el reloj de la réplica recibirán la actualización.

Replicas Rolex GMT Master II

Replicas Rolex GMT Master II es uno de los relojes más famosos del mundo. Este hermoso reloj es adorado por numerosos coleccionistas debido a su función que muestra dos zonas horarias diferentes. Es perfecto para aquellos que siempre están viajando y necesitan un reloj que se puede configurar para mostrar las horas de dos países diferentes.

Siempre he querido tener un Rolex GMT Master II, y debo decir que mi versión favorita es con la esfera de color negro, marcadores de oro en el bisel, y un brazalete de plata y oro. Me encanta este reloj. Me parece muy elegante y estilado. Se puede usar con un traje o incluso cuando salgas con tus amigos.

Rolex-GMT-Master-II-Reloj-1
Replicas-Rolex-GMT-Master-II-Reloj-1

 

Acabo de recibir esta replica del Rolex GMT Master II de ReplicasRelojes.com y me gusta mucho. Como se puede ver en las fotos, en la esfera está el texto “GMT Master II” en verde que coincide con la manecilla verde de la segunda zona horaria. El resto del texto es blanco, al igual que los marcadores de hora y las otras manecillas. La replica tiene un cristal de zafiro grabado con la pequeña corona de Rolex, y sobre el marcador de la hora 3 hay una lente de aumento de 2,5X.

Cyclop
Replicas-Rolex-GMT-Master-II-Reloj-2

El bisel negro tiene números de oro, y al igual que la original, el bisel gira en una sola dirección. La parte posterior de la replica tiene la etiqueta con el holograma verde que es estampada con el número de serie.

La replica del Rolex GMT Master II está hecha completamente de acero inoxidable sólido. Esto hace que el reloj se siente muy pesado, al igual que el reloj verdadero. Las partes de oro de esta replica están cubiertas con pintura de oro de buena calidad que tiene el mismo color como el oro real. El broche del reloj se completa con el famoso logotipo de Rolex: la corona pequeña.

Rolex-GMT-Master-Imitacion-768x362
Replicas-Rolex-GMT-Master-II-Reloj-3

Además, la replica de este reloj está equipada con un mecanismo automático de alta calidad que funciona muy bien y mantiene la hora exacta. Tengo el reloj de un par de semanas ya, y siempre ha funcionado correctamente.

Imitacion-Rolex-GMT-Master-II
Replicas-Rolex-GMT-Master-II-Reloj-4

La única diferencia que he notado entre mi replica y el reloj original es el texto que se encuentra bajo del marcador de hora 6:00. En ambos relojes, este texto dice “Swiss Made”, pero en el reloj original es de color blanco, mientras que en mi replica es de color oro.

Rolex-GMT-Master-II-Replica-Reloj
Replicas-Rolex-GMT-Master-II-Reloj-5

Estoy muy feliz con mi compra de la replica de Rolex GMT Master II. Es un reloj muy bonito, hecho de materiales de calidad superior y con una muy buena funcionalidad. También estoy muy impresionado con su apariencia auténtica y la exactitud de sus marcas de autenticidad.

Rolex Day-Date Migliore Qualita Replica Relojes 4796

replica-rolex-relojes
@http://www.suizosrelojes.com/rolex-day-date-migliore-qualita-replica-relojes-4796

Volver: oro amarillo 18k caso de empuje de acero inoxidable plateado vuelta
Género: UominiMovement: cinético (Automatico)
Calidad: Giapponese Miyota
Color: Oro
18k oro amarillo caja de acero inoxidable: Caso
Pulsera: 18 quilates de oro amarillo plateado brazalete de eslabones de acero inoxidable con Rolex grabado cierre oculto con el logotipo de Rolex
Longitud de la pulsera: 170 x 20 mm
18k oro amarillo bisel de diamantes de acero inoxidable tachonado: Bisel
Tipo de correa: Acciaio inossidabile
Diámetro: 45 x 37 mm
Mire de cierre: Voltear Corchete
Cristal: Cristal de zafiro
Corona: oro amarillo 18k plateado cutwork corona de acero con el logo de Rolex
Espesor del estuche: 13 mm

Réplica de Gold Rolex Submariner

Uno de los relojes más icónicos es el Rolex Submariner, número de modelo 16618. Es el reloj que inspira prestigio con su caja de oro de 18 quilates y su brazalete ostra. El cuadrante es unidireccional y el color azul conforma un reloj de aspecto impresionante que ha sido el preferido de incontables celebridades. Se trata de un verdadero Rolex y todo lo que este nombre significa: exclusividad, lujo, precisión, legado.


Réplica de Gold Rolex Submariner 3

 

Réplica de Gold Rolex

 

Réplica de Submariner
Compré esta réplica del Submariner y la he utilizado durante algún tiempo. Lo primero que noté es que las inscripciones no son correctas y es uno de los errores que suelen suceder en un reloj réplica. No solamente tiene escrito 16610 en vez de 16618, sino que no debería estar situado en esa ubicación. Lo que supongo es que sólo cuentan con un molde que es el que utilizan para la carátula del SS Submariner negro, y lo utilizan para cada modelo Submariner, a pesar del hecho de que no todos son iguales.
Réplica de Gold Rolex Submariner 2

 

Réplica de Gold Rolex Submariner 1
Después de utilizar la imitación durante aproximadamente 30 ocasiones, comencé a notar que el chapado de oro se comenzaba a caer en la parte interior de los eslabones de la correa. Esto es seña de poca calidad y en realidad es bastante decepcionante ver que el oro se desvanece con tanta rapidez. Aún sin el chapado de oro, los colores no son del todo precisos. Quiero decir que el oro no tiene el mismo color que la versión original y hasta la carátula azul tiene un tono violeta. Se puede notar fácilmente la diferencia entre el reloj auténtico y la imitación en estas fotografías.
Réplica de Oro Rolex Submariner

 

Rolex Imitacion
En el lado positivo, es bastante exacto y mantiene la hora correcta. Con 137 gramos, se encuentra bastante cerca del peso del original, lo cual significa que la calidad de los materiales utilizados no es tan mala.
Gold Rolex Submariner

 

Imitacion de Gold Rolex Submariner

El principal problema es el oro que se desvanece, y como lo mencioné en un artículo previo, recomiendo no comprar réplicas llenas de oro por dos razones principales:

1)      Nunca lucen como oro de verdad;

2)     El “chapado de oro” comenzará a caerse después de un corto periodo de tiempo y tras un uso moderado.

Y aquí les muestro algunas fotografías del auténtico Rolex Submariner, sólo para motivos de comparación:

 

Rolex Sub

Rolex Submariner Back

Gold Rolex Sub