Archivos de la categoría Replicas Relojes

2017 Basilea atención feria de relojes Rolex cinco de Maestro como -GMT, Sea Dweller puede cambiar el rumbo

En la Feria del reloj SIHH de este año, además de publicar su primer bronce Panerai BlueSurf relojes PAM 671 y LAB-ID PAM 700 pertenecen a los pocos puntos brillantes, los ojos de un ventilador de

Sigue leyendo 2017 Basilea atención feria de relojes Rolex cinco de Maestro como -GMT, Sea Dweller puede cambiar el rumbo

Los hombres deben tener, al menos, se carga una tabla de bloque cuando las dos experiencias Rolex Cellini miran

La gente ha estado circulando esta palabra “vida del hombre debe tener tres tablas,” por supuesto, porque estas palabras cada ventilador de mesa tiene su propia opinión, después de toda la

Sigue leyendo Los hombres deben tener, al menos, se carga una tabla de bloque cuando las dos experiencias Rolex Cellini miran

Relojes Rolex Colección enorme de relojes Rolex impresionantes en los grandes precios. Visita Ahora!

wkjqc~ Historia ~

La mayoría de la gente cree que el Explorer I fue lanzado por Rolex para conmemorar la expedición Everest y que este reloj fue con el equipo explorador británico formado por Edmund Hillary y el sherpa Tenzing Norgay, etc, el 29 de mayo de 1953, logrando una gran tarea de ser escalada humano. Esta historia es sin duda la magia y atractivo, pero todavía tiene una cierta distancia al hecho real. Rolex de hecho tenía expedición al Himalaya apoyado desde 1933, y más tarde en expediciones al Everest, Rolex había sido siempre los partidarios oficiales, por lo Rolex apoya cada equipo explorador con su reloj de pulsera. Sin embargo, replicas Rolex explorer no era el único partidario: se dice que cuando Edmund Hillary subió a la cima del Everest, lo que llevaba era un reloj de la seguidor británico Smith. Pero lo que Norgay llevaba era de hecho un explorador.

El explorador se basó en la bubbleback llevaba resistente y duro ya existente, que ha sido modificado por Rolex para el cliente más activo y aventurero. En 1952, las referencias 6098 y 6150 (ambos utilizan el movimiento A296) eran de hecho los primeros prototipos de Explorer para ser utilizados Replicas Relojes por los escaladores; que eran los relojes con esferas blancas y las manos en forma de hoja y no llevan el nombre Explorador todavía.

Después de cinco años de producción de la Ref. 6610, ref. 1016 sustituirá su producción en 1963. Ref. 1016 es el más famoso edición con la producción más largo de todos los exploradores, hasta Ref. 14270 reemplazado. Ref Explorer. 1016 parece Ref. 6610 de apariencia, pero su movimiento cambia para utilizar Cal. 1560 y resistentes a su agua se incrementó de 50 a 100 metros. Durante el tiempo de producción de 26 años, el explorador Ref. 1016 también ha cambiado mucho.

En 1989, Ref. 14270 llegó al mercado con sorpresa. Sin cambiar el nombre de replicas Explorer y mercedes manos, la concepción de la Ref. 14270 fue completamente diferente de la referencia. 1016: el movimiento es Cal. 3000 con una frecuencia más alta, el cristal es de zafiro, el caso está diseñado de nuevo y la línea cambia mucho. Tal cambio sin duda hace que el estilo de 14270 tienen una sensación de elegancia y moderno, pero los deportes puras y del estilo del explorador de la Ref. 1016 hizo realidad la mayoría de los amantes de los relojes difícil de olvidar. En 2001, la referencia 114270 14270 sustituye a utilizar Cal. 3130. El Explorer I – 214270 se estrenó en Baselworld 2010 y aumentó el tamaño de 36mm a 39mm con la Cal. 3132 movimiento.

~ ~ Movimientos

WIKI Rolex – Todos los conceptos básicos

Por favor, vea el enlace de arriba para obtener información sobre los movimientos actuales que se encuentran en el Explorer I y II réplicas.

21j DG2813
El clon de Asia 2836
ETA 2836
El clon de Asia 2824
ETA 2824
A3131
A3187

Rolex Explorer I

~ Las diferencias entre el 14270 y el 114270 ~

1. Sé que tienen diferentes movimientos: pros y los contras de cada uno?

Tanto el Cal. 3000 (27 joyas – 14270) y la cal. 3130 (31 joyas – 114270) son excelentes movimientos.

2. Diferentes pulseras.

Ambos conservan el mismo corchete, pero la ganaron 114270 enlaces SEL en el brazalete.

3. ¿Fueron los únicos cambios en las 114270s los que han venido w / en el último año, w / “Rolex” repetida en el interior del bisel, etcétera?

Sí, el explorador se llevó el RBR (marca Replicas De Relojes Rolex Rehaut) recientemente. Además de eso, no se introdujeron otros cambios.

4. 14270s mayores usan tritio para la iluminación: Fue este el caso w / todos los modelos 14270? ¿Todos los modelos 14270 han iluminado 3, marcadores 6, 9, y del triángulo? si no, ¿cuándo este cambio?

El cambio de tritio a SuperLuminova ocurrido alrededor de 1998. Todos los exploradores con marcadores GT tendrían brillante NO 3, 6 y 9 marcadores. Los números se ven como si estuvieran llenos con SuperLuminova / tritio (dependiendo del número de serie), pero en realidad no se iluminan. El triángulo no brillan en la noche, aunque.

Cuáles son los mejores relojes de réplica de diez en el tenis?

– El Monte-Carlo Rolex Masters verá Audemars Piguet, Bovet, Richard Mille, Seiko y TAG Heuer embajadores que compiten con los embajadores de Rolex.

monte-carlo-rolex-masters

Hacer marcas de relojes de réplica ver en oro amarillo de las pelotas de tenis golpeando las cortes de los ATP World Tour Masters 1000 durante todo el año? Como veremos en detalle esta semana, de los diez mejores jugadores de tenis de los hombres en el mundo actual de clasificación presentes en Mónaco del 9 de abril para competir contra una treintena de otros, ocho son patrocinados por una marca de relojes réplica de reloj. Audemars Piguet ha optado por Suiza con Stan Wawrinka, mientras que Bovet y Richard Mille se inclinan hacia España con David Ferrer y Rafael Nadal, respectivamente. Seiko ha hecho con los servicios del número actual del mundo uno Novak Djokovic, de TAG Heuer se dirige a la tierra del sol naciente con el tenista japonés Kei Nishikori, mientras que Roger Federer y Jo-Wilfried Tsonga lleven el pabellón del patrocinador del torneo y Andy Murray la de Rado. Entre los diez primeros en la acción en Monte Carlo, solamente Richard Gasquet tiene ningún patrocinador marca de relojes. Thomas Berdych, bien conocido por ser un amante entusiasta réplica de reloj – como lo confirma la réplica de Patek Philippe Nautilus y los modelos que se ha visto que se divierte en la fotos que aparecen en su cuenta de Instagram réplica Panerai Luminor – ha aparecido recientemente en una sesión de fotos para la nueva réplicas de relojes suizos presentadas por Felio Silby.

El récord de Masters 1000 títulos individuales está actualmente en manos de Novak Djokovic por delante de Rafael Nadal y Roger Federer. El número 1.000 en el Masters 1000 se refiere al número de puntos de recogida por el ganador del torneo (en comparación con 600 para el otro finalista y sólo 10 para un partido de primera ronda). Estos son los torneos más prestigiosos después de los cuatro torneos de Grand Slam. Este año, Novak Djokovic ya se ha apuntado 2.000 puntos en los dos primeros partidos en el ATP World Tour Masters 1000 de calendario, Indian Wells y Miami. Desde el comienzo del año, según el sitio web oficial de la ATP, el número uno del mundo, ha ganado un total de cuatro torneos (incluyendo dos que no eran Masters 1000) en 28 partidos ganados, por lo tanto rastrillar en 4,6 millones de dólares en premios. Ha llegado realmente a un total de 98 millones de dólares en ganancias en la cancha desde el inicio de su carrera, un millón más que Roger Federer!

El Monte-Carlo replicas Rolex Masters será seguida por Masters 1000 en Madrid, Roma, Toronto, Cincinnati, Shanghai y París. Aparte de Montecarlo, la participación en los otros ocho torneos Masters 1000 es obligatorio para todos los jugadores con un alto rango suficiente, y el incumplimiento de esta normativa conlleva sanciones financieras. Después de la Seiko-TAG Heuer definitiva en Miami a finales de marzo, que marcas estará frente a frente en Montecarlo la semana que viene? Disfrutar de un vistazo todos los días a los relojes Rolex falsos que llevaban los jugadores apoyados por marcas asociadas SwissRolex.

Clásico Rolex Datejust réplica de relojes tienda en línea venta, barato suiza Rolex son populares.

Esto nos lleva a la norma de referencia de etiquetas réplica de 36mm de hoy, en la Ref. 116 200 (116 234 en esta configuración). Este es el moderno descendiente de Jacob & clásica del siglo pasado de los años 50, como se mencionó anteriormente 6305. Hay metálica de hecho muchos, pulsera, disco, etc … Como posibles combinaciones de posible hoy en día, pero nosotros elegimos pensamos que la mejor combinación de la réplica de reloj clásico , características históricas y algunas actualizaciones modernas son más propensos al desgaste.

En primer lugar, nos referimos a esto es el tamaño de 36mm más clásico, no 41 relojes Franck II. Algunas personas piensan que 36 es demasiado pequeño, ciertamente no creemos que este reloj rolex ofrece beneficios, una mirada más pequeño, más retro y el tamaño de toda la tecnología moderna. A continuación, elegimos caja de acero inoxidable. inoxidable 904L para Fake Rolex, este es un tipo de aleación de bajo contenido de carbono es más resistente a la corrosión y daños. Pero hay un precio. 904L es difícil de mecanizar y el comienzo de este siglo, Rolex Replica reloj para invertir en nueva infraestructura, que les permite trabajar con la aleación. Creemos que esto se paga una gran cantidad de tiempo.

pulsera de bodas de plata es sin duda una referencia a la opción clásica, pero nosotros elegimos para reemplazar la pulsera de ostras. Por supuesto, su replicas Rolex Datejust reloj, pero hoy me siento un poco más de luz, lo que es inadecuado para el uso diario. brazalete Oyster para ver el movimiento del borde, que permite en casi cualquier entorno de trabajo. Equilibramos nuestra selección de panel de platino diente del tradicional en lugar del panel gráfico más sobria y moderna.

Por último, unas opciones de marcado. Una vez más, tratando de capturar el espíritu de la clásica Rolex Datejust, elegimos un simple marcadores de palo y las manos entrelazadas champán. marcadores de hora es luminoso, porque era una mano, con una textura sutil es casi la misma en los relojes Datejust 1960. Hay un un cristal de ojos, punto fecha ampliada en tres, se encuentra en el rango de dos a todos los datejusts modernas.

Estos relojes de réplica son sin duda heredaron de sus antepasados, pero, al igual que con cualquier réplicas de Rolex, que está construido con los estándares contemporáneos muy altas. No es el movimiento calibre 3135, que comienza en 1988 en el arsenal del núcleo Rolex. Se trata de una reserva de marcha y el movimiento automático de 31 joyas de un tipo de certificación COSC durante 50 horas. Hairspring equilibrio contiene PARACHROM patentada, más resistente al impacto, es una fabricación – por completo en la casa más impresionante. El diámetro es muy bueno, si no es bello final, y un robusto al movimiento y su función, encontrará en cualquier lugar. Por supuesto, esto es sólo 25 años, pero sigue siendo una abertura no debe ser subestimado cuando se hace bien su trabajo. Cabe señalar que, en Basilea en 2014, réplicas de relojes lanzó discretamente su primera abertura y el silicio del hilo de araña – lo llamaron syloxi – aunque sólo encontrar damas de 34 pearlmaster. No hay texto, o si otros modelos como el reloj de la réplica recibirán la actualización.

Replicas Rolex GMT Master II

Replicas Rolex GMT Master II es uno de los relojes más famosos del mundo. Este hermoso reloj es adorado por numerosos coleccionistas debido a su función que muestra dos zonas horarias diferentes. Es perfecto para aquellos que siempre están viajando y necesitan un reloj que se puede configurar para mostrar las horas de dos países diferentes.

Siempre he querido tener un Rolex GMT Master II, y debo decir que mi versión favorita es con la esfera de color negro, marcadores de oro en el bisel, y un brazalete de plata y oro. Me encanta este reloj. Me parece muy elegante y estilado. Se puede usar con un traje o incluso cuando salgas con tus amigos.

Rolex-GMT-Master-II-Reloj-1
Replicas-Rolex-GMT-Master-II-Reloj-1

 

Acabo de recibir esta replica del Rolex GMT Master II de ReplicasRelojes.com y me gusta mucho. Como se puede ver en las fotos, en la esfera está el texto “GMT Master II” en verde que coincide con la manecilla verde de la segunda zona horaria. El resto del texto es blanco, al igual que los marcadores de hora y las otras manecillas. La replica tiene un cristal de zafiro grabado con la pequeña corona de Rolex, y sobre el marcador de la hora 3 hay una lente de aumento de 2,5X.

Cyclop
Replicas-Rolex-GMT-Master-II-Reloj-2

El bisel negro tiene números de oro, y al igual que la original, el bisel gira en una sola dirección. La parte posterior de la replica tiene la etiqueta con el holograma verde que es estampada con el número de serie.

La replica del Rolex GMT Master II está hecha completamente de acero inoxidable sólido. Esto hace que el reloj se siente muy pesado, al igual que el reloj verdadero. Las partes de oro de esta replica están cubiertas con pintura de oro de buena calidad que tiene el mismo color como el oro real. El broche del reloj se completa con el famoso logotipo de Rolex: la corona pequeña.

Rolex-GMT-Master-Imitacion-768x362
Replicas-Rolex-GMT-Master-II-Reloj-3

Además, la replica de este reloj está equipada con un mecanismo automático de alta calidad que funciona muy bien y mantiene la hora exacta. Tengo el reloj de un par de semanas ya, y siempre ha funcionado correctamente.

Imitacion-Rolex-GMT-Master-II
Replicas-Rolex-GMT-Master-II-Reloj-4

La única diferencia que he notado entre mi replica y el reloj original es el texto que se encuentra bajo del marcador de hora 6:00. En ambos relojes, este texto dice “Swiss Made”, pero en el reloj original es de color blanco, mientras que en mi replica es de color oro.

Rolex-GMT-Master-II-Replica-Reloj
Replicas-Rolex-GMT-Master-II-Reloj-5

Estoy muy feliz con mi compra de la replica de Rolex GMT Master II. Es un reloj muy bonito, hecho de materiales de calidad superior y con una muy buena funcionalidad. También estoy muy impresionado con su apariencia auténtica y la exactitud de sus marcas de autenticidad.

Rolex Day-Date Migliore Qualita Replica Relojes 4796

replica-rolex-relojes
@http://www.suizosrelojes.com/rolex-day-date-migliore-qualita-replica-relojes-4796

Volver: oro amarillo 18k caso de empuje de acero inoxidable plateado vuelta
Género: UominiMovement: cinético (Automatico)
Calidad: Giapponese Miyota
Color: Oro
18k oro amarillo caja de acero inoxidable: Caso
Pulsera: 18 quilates de oro amarillo plateado brazalete de eslabones de acero inoxidable con Rolex grabado cierre oculto con el logotipo de Rolex
Longitud de la pulsera: 170 x 20 mm
18k oro amarillo bisel de diamantes de acero inoxidable tachonado: Bisel
Tipo de correa: Acciaio inossidabile
Diámetro: 45 x 37 mm
Mire de cierre: Voltear Corchete
Cristal: Cristal de zafiro
Corona: oro amarillo 18k plateado cutwork corona de acero con el logo de Rolex
Espesor del estuche: 13 mm

Réplica de Gold Rolex Submariner

Uno de los relojes más icónicos es el Rolex Submariner, número de modelo 16618. Es el reloj que inspira prestigio con su caja de oro de 18 quilates y su brazalete ostra. El cuadrante es unidireccional y el color azul conforma un reloj de aspecto impresionante que ha sido el preferido de incontables celebridades. Se trata de un verdadero Rolex y todo lo que este nombre significa: exclusividad, lujo, precisión, legado.


Réplica de Gold Rolex Submariner 3

 

Réplica de Gold Rolex

 

Réplica de Submariner
Compré esta réplica del Submariner y la he utilizado durante algún tiempo. Lo primero que noté es que las inscripciones no son correctas y es uno de los errores que suelen suceder en un reloj réplica. No solamente tiene escrito 16610 en vez de 16618, sino que no debería estar situado en esa ubicación. Lo que supongo es que sólo cuentan con un molde que es el que utilizan para la carátula del SS Submariner negro, y lo utilizan para cada modelo Submariner, a pesar del hecho de que no todos son iguales.
Réplica de Gold Rolex Submariner 2

 

Réplica de Gold Rolex Submariner 1
Después de utilizar la imitación durante aproximadamente 30 ocasiones, comencé a notar que el chapado de oro se comenzaba a caer en la parte interior de los eslabones de la correa. Esto es seña de poca calidad y en realidad es bastante decepcionante ver que el oro se desvanece con tanta rapidez. Aún sin el chapado de oro, los colores no son del todo precisos. Quiero decir que el oro no tiene el mismo color que la versión original y hasta la carátula azul tiene un tono violeta. Se puede notar fácilmente la diferencia entre el reloj auténtico y la imitación en estas fotografías.
Réplica de Oro Rolex Submariner

 

Rolex Imitacion
En el lado positivo, es bastante exacto y mantiene la hora correcta. Con 137 gramos, se encuentra bastante cerca del peso del original, lo cual significa que la calidad de los materiales utilizados no es tan mala.
Gold Rolex Submariner

 

Imitacion de Gold Rolex Submariner

El principal problema es el oro que se desvanece, y como lo mencioné en un artículo previo, recomiendo no comprar réplicas llenas de oro por dos razones principales:

1)      Nunca lucen como oro de verdad;

2)     El “chapado de oro” comenzará a caerse después de un corto periodo de tiempo y tras un uso moderado.

Y aquí les muestro algunas fotografías del auténtico Rolex Submariner, sólo para motivos de comparación:

 

Rolex Sub

Rolex Submariner Back

Gold Rolex Sub