Archivos de la categoría Replicas Rolex

Dentro del récord de dispersión Ginebra réplica de relojes rolex subasta de fin de semana

Como dijimos antes, las expectativas eran altas para los fines de semana ven las subastas en Ginebra. Tanto Phillips como Christie’s tuvieron varios lotes que potencialmente fueron un récord. Predijimos que algunas de sus altas estimaciones eran un poco en la parte baja, pero ni siquiera teníamos idea de que los dispersarían tan brutalmente!
Varios registros se establecieron en Ginebra. Una referencia Rolex Submariner de oro blanco 1680, con hermoso dial de pezón azul, se vende por CHF 631.500, – (incluyendo la prima del comprador) por lo que es el Submariner más caro jamás vendido en subasta.
Rolex-Oyster-Cosmograph-The-Legend
Aunque impresionante, esto no era nada comparado con el Rolex Oyster Cosmograph “Paul Newman” que es mejor conocido bajo su apodo adicional “The Legend”. Este cronógrafo de oro amarillo fue durante mucho tiempo un enigma, ya que es un “Paul Newman” con tornillo empujadores. Éste es el tercero que surge en la subasta, y los colectores realmente quisieron conseguir allí las manos en él. Después de una guerra de ofertas intensa, se martilló a CHF 3.722.000, -, más de CHF 2 millones de su estimación más alta. El licitador ganador estaba realmente en la sala para participar en la subasta y se fue justo antes de que el martillo bajara, pero si fue la confianza o la emoción que lo hizo salir de la habitación, probablemente nunca sabremos. Ahora posee la más cara de la vendimia replicas Rolex Daytona hasta la fecha.
Rolex-Bao-Dai
El ganador de “The Legend” también habría sido dueño de la replicas Rolex más cara vendida en una subasta, si no fuera por la “Boa Dai” Rolex. Este oro amarillo, reloj de calendario completo con índices de diamantes fue anteriormente la propiedad del último emperador de Vietnam. Aunque la guerra de licitación duró bastante tiempo, inmediatamente rompió el récord anterior para el más caro Rolex vendido en una subasta, para finalmente cambiar de manos por CHF 4.300.000, -.
Patek-Philippe-Haile-Selassie
Patek Philippe fue otra marca que rompió récords. Los emperadores parecían haber preferido los relojes de calendario, como Haile Selassie, Emperador de Etiopía, ref. 2497 calendario perpetuo vendido por casi tres veces la estimación con un martillo precio de CHF. 2.911.500, – (prima del comprador incluida).

En un giro interesante de los acontecimientos Sotheby no vender el más complicado Patek Philippe nunca. Calibre 89 fue creado para celebrar el 150 aniversario de las marcas y presenta 33 complicaciones. Patek Philippe sólo hizo cuatro de estos relojes de bolsillo muy complicados, y este no llegó a la estimación baja de $ 6,4 millones. Esta es la segunda vez que este reloj sube a subasta, ya que en 2016 Christie’s no lo vendió en su subasta de Nueva York.

Replicas Rolex Submariner Revisión


Rolex Submariner Historia

El submariner Rolex es conocido por su resistencia al agua y la corrosión. El primer submariner fue producido en 1954 en la Feria de Basilea. Se convirtió inmediatamente en un éxito de culto y se conoce hoy entre los entusiastas del reloj como un “clásico entre los relojes de pulsera”.

El primer número de referencia del caso del Rolex Submariner fue 6204 o 6205, pero nadie está seguro de cuál vino primero.

Siendo uno de los modelos más populares de Rolex de su época, se convirtió en el tema de la falsificación importante, muchos de ellos de mala calidad y baratos. Es por eso que si usted está buscando para comprar una réplica Rolex Submariner, le recomiendo comprar en la tienda que recomiendo, sólo venden réplicas de alta calidad.
Replica modelos Rolex Submariner

El clásico r12 es uno de mis favoritos y el que tengo, cada vez que lo uso, recibo elogios. Es increíble en cómo un reloj clásico todavía acumula tanta atención a este día, casi nunca envejece.

Yo personalmente evitar modelos como rl103 o cualquiera de las variantes de dial azul, ya que creo que chocan con varios colores que los hacen muy tuvo que trabajar en muchos trajes.

El replicas Rolex Submariner, siendo uno de los relojes más minimalistas de Rolex es fácil de adaptarse a casi cualquier traje casual o de lujo. Sólo asegúrese de obtener un modelo como el rl104 que es simplista y no demasiado llamativo.
Conclusión

Gracias por leer mi réplica reloj Rolex Submariner revisión, si usted está interesado en la compra de una réplica Rolex Submariner que acaba de hacer clic en el enlace de abajo. Si desea revisar cualquier otro modelo de reloj de réplica, simplemente envíeme un correo electrónico y veré qué puedo hacer.

Gracias por leer, y como siempre, mantente con clase.

2017 Basilea atención feria de relojes Rolex cinco de Maestro como -GMT, Sea Dweller puede cambiar el rumbo

En la Feria del reloj SIHH de este año, además de publicar su primer bronce Panerai BlueSurf relojes PAM 671 y LAB-ID PAM 700 pertenecen a los pocos puntos brillantes, los ojos de un ventilador de mesa públicas y el dinero se orientarán a Baselworld 2017, en particular la última Rolex replicas trabaja en el Baselworld el año pasado Rolex Rolex Daytona lanzado “el color de la panda” sigue siendo la ciudad con mucha sed, frito los altos precios de la tierra son altos. En este año, nació en 1967 clásico Sea-Dweller será más en el 50 aniversario, se pondrá en marcha en 2014 después de un lapso de 40 mm Sea-Dweller 4000 trajo nuevas obras.
20170315124456287
En términos de rendimiento, las ventas en el 2016 Rolex Rolex volvieron a caer, un 10% en adelante, especialmente en la ciudad como Rolex, con diminutas 91 puntos de venta – Hong Kong registró un descenso del 25,1% más, mientras que la parte continental y Taiwan disminuyeron 3,3 respectivamente % y el 19,6% para la marca es bastante frustrante año. Y ahora hay la Rolex 19 relojes Rolex web oficial, de los cuales sólo siete son de acero inoxidable, pero el resto del costo tan alto como € 10.000, los modelos que venden solamente Submariner, GMT Master Mei y Daytona 3 clásico, pero de acuerdo a una nueva tabla de Rolex Rolex la velocidad de desarrollo requiere 6-8 años de tiempo, la apertura de nuevos caminos parece un poco exagerada, para “hacer Rolex grande otra vez.” Véase también el rendimiento de Baselworld de este año 2017 Basilea reloj Feria, más o menos en busca de hospitalidad es definitivamente vale la pena ver:
Rolex GMT Master
20170315124524605
Rolex GMT ver que la mayoría anillo exterior “círculo cola” de color rojo y azul clásico, y discontinuadas varios años “Coca-Cola Círculo” es probable que este año grabado en el uso de las nuevas bisel de cerámica y acero sólido, con el vigente GMT-MASTER II línea de la serie; el punto de vista técnico, desde el año 2005 Rolex Rolex ha comenzado a utilizar la nueva tecnología de los anillos de cerámica, en 2013 la primera de un anillo de cerámica azul y negro comenzó a tener resuelto con éxito las dificultades técnicas de cerámica en color, esta “cola círculo “siguiendo el círculo azul-negro, agujas de color verde con el tiempo mensajeras de extrañar, así como el mercado de los replicas relojes Rolex estabilidad de los precios de entrada de nuevo.
Rolex Sea Dweller
20170315124538465
buceo reloj de buceo estilo de la firma Serie reloj Rolex Sea Dweller, forma y forma similar a la ostra Buceo y más áspera, y la inmersión a mayor profundidad, con una capacidad de hasta 1.220 metros de agua. Desde el año 2008, se puso en marcha una profundidad de agua de 3.900 metros de aguas profundas que Kelpie momento de tranquilidad. En la próxima versión de platino Kelpie 50 aniversario en azul Sea Dweller SD4000 y, además, la “lista roja” de la versión de venta a largo plazo en el mercado secundario también será un fuerte retorno. En lugar pocos envíos recientes se rumorea Deepsea D-azul serán descontinuados.
Rolex Daytona Acero y Oro
20170315124552923
El año pasado, replicas Rolex  Daytona Ref.116500LN “color de la panda” tendencia bisel de cerámica de fuerte, auto-Daytona 50 años en 2013 para Rolex Rolex Oyster Perpetual reloj después de que el más fuerte. Si es así, que “el color de la panda” demasiado monótono, a continuación, Baselworld2017 Basilea reloj vibra Feria dinero mágico es sin duda la comida, ¿verdad? Los nuevos colores se introdujeron cuatro tipos de superficie, cuya superficie de oro negro “La letra escarlata” anormal, pero totalmente nuevo sentimiento había vivido en la superficie de la plata también descuidado llamativo.

Falsi Rolex Datejust – relojes de señora de la clase y fabuloso Replica de todos los tiempos

Para aquellos que no están muy invertidos en el mundo de los relojes, es muy común oír hablar del “pan y mantequilla” de la categoría vintage, a saber, la réplica Rolex Oyster Perpetual Datejust. Se trata de una serie de relojes que se extienden por décadas, y desde su primer año de fabricación masiva en 1945 hasta la producción del Datejust II en 2012 y hasta de modelos más modernos, la pieza ha dominado el amor de muñeca de miles, si no de millones, De los aficionados de los relojes y de la gente normal y sana.

Hoy en día, el Datejust combina la tradición de ser un reloj clásico de grapas, con las demandas modernas que surgen de ser un pilar de una de las marcas más reconocidas del mundo. Como tal, la serie moderna soporta una amalgama de críticas y elogios de las opiniones de “Vintage Eyed” tipos como yo, junto con el amor sostenido en su mayoría de los consumidores de lujo en busca de una combinación de colores específicos en un reloj de buen aspecto.

replica_Rolex_Datejust_Vintage_560

La primera pieza que vamos a cubrir esta semana es de la clásica colección Rolex Datejust 36, (“36” para el caso de 36 mm), la referencia 116234 (abajo). Mientras que esta referencia cubre una mayoría de las variaciones dentro de la serie moderna, la pieza específica que veremos es un reloj azul bastante atractivo, marcado sunburst.

Como he mencionado antes, el reloj mide 36 mm de diámetro en una carcasa de acero y oro blanco en el interior del Calibre automático 3135 de replicas Rolex. Tiene un dial azul sunburst con números rojos aplicados de oro blanco para marcadores de hora (el descendiente De lo que a menudo se llama un dial de “Buckley” en el reino de la vendimia), una ventana de fecha con el acompañamiento de la lente familiar Cyclops para la visualización de la fecha de 3 horas, y el logotipo de la corona Rolex icónica, también aplicado, en oro blanco en el 12 o Marca de reloj Algunas otras características claramente “Rolex” a notar son el bisel acanalado; El logotipo corporativo débil, que repite en la sección más externa del dial; La pulsera del jubileo; Y el fondo sólido que protege el movimiento. La réplica rolex Datejust 36 series comienza alrededor de $ 5,0 para todos los modelos de acero, pero puede llegar a mucho más alto en función del nivel de bling, rareza y materiales utilizados.

replica_Rolex_Datejust_36_reclining_560

Esta referencia particular hace un buen trabajo de respetar sus antepasados ​​de la vendimia – con los marcadores de la hora de Buckley-esque, la pulsera del jubileo, y el fondo sólido, me recuerda mucho de la referencia 1601 y 1603 Datejusts que entro en contacto con sobre una base regular . Pero en su corazón, este reloj no es ninguna de estas referencias vintage, ni es una de las piezas originales de la década de 1940. Los marcadores de hora numeral romanos se aplican en lugar de impresos, las manos carecen de una luminiscencia históricamente destacada, y las puntas se han vuelto mucho más pronunciadas en la pieza moderna. El reloj, mientras que claramente es una parte de la línea de sangre distinta replicas rolex Datejust, también tiene muchos de sus propios flairs modernos.

replica_Rolex_Datejust_36_in_hand_560

La única cuestión abierta que tomo con la pieza es su precio en relación con los modelos vintage; Vintage Rolex Datejusts son muy populares en ese mercado porque son los primeros, relativamente accesibles y en segundo lugar, increíblemente guapo – mucho “bang for your buck.” Como este es el caso, no es sorprendente para mí que tantos amantes Rolex Siendo arrastrado al mundo de la vendimia Replicas Relojes; Si pudiera tener una condición de menta, Datejust de segunda mano por potencialmente la mitad del precio de un nuevo, moderno, me parece extraño pagar más por las características contemporáneas (como el grabado, la repetición exterior “ROLEX”, como se ve Abajo) que no necesariamente deseo. Incluso armado con este conocimiento, sin embargo, todavía es poco probable que los consumidores serán atraídos en masa hacia opciones vintage; Por supuesto, Rolex sabe esto y actualiza sus nuevos relojes en consecuencia – tal vez incluso lo suficiente para instar a algunos de esos “chicos vintage” para comprar piezas modernas.

replica_Rolex_Datejust_36_dateCU_560

La próxima pieza que cubriremos esta semana es de la colección Datejust II, la referencia 116300 (abajo). Este reloj tiene una caja de acero de 41 mm con, una vez más, un fondo sólido; Dentro de reside el movimiento un poco más grande automático Calibre 3136. En el dial rodiado hay números árabes no tradicionales, aplicados, de oro blanco con acentos azules; El emblemático logotipo de la corona de Rolex y la ventana de fecha Datejust; Y una luminiscencia aplicada a las agujas de las horas y minutos. Esta pieza también utiliza un anillo minuto exterior en el dial con los números arábigos correspondientes a cada hora, un bisel liso, y una vez más el logotipo grabado, que repite de la empresa en la sección más externa del dial. Vale la pena señalar que todos los relojes dentro del espectro Datejust II utilizan la pulsera Oyster en lugar del tradicional jubileo Datejust. Esta pieza en particular tiene un precio de alrededor de $ 120.

replica_Rolex_Datejust_II_reclining_560

Comparándolo con las modernas referencias Datejust 36 y vintage, este reloj sigue siendo claramente reconocible como parte de la serie Datejust más amplia de relojes. Desde su corona, hasta el logotipo aplicado, hasta su indicador de fecha, hasta el homenaje fresco de la luminosidad aplicado a las agujas de las horas y los minutos, este reloj sigue siendo sin duda una Rolex. Sin embargo, hay una serie de características en este reloj que claramente lo separan de las variaciones históricas en el original, y lo definen claramente como parte de la nueva colección “Datejust II”. Obviamente, esto comienza con la pieza de 41 mm de diámetro en lugar de los largos 36 mm de largo, una opción indudablemente hecha para dar al reloj de relevancia moderna y atractivo. Algunas otras características distintas incluyen la opción de la pulsera de ostra en lugar del jubileo (la pulsera del jubileo fue producida originalmente en 1945, específicamente para acompañar a la Datejust), el bisel redondeado en lugar de biselado y la aplicación inusual de los números arábigos Abajo) para los marcadores de hora.

Voy a ser honesto: Elegí esta pieza en particular para cubrir, ya que era la combinación más desagradable de Datejust II que pude encontrar. Quisiera resaltar las distinciones entre lo que ha llegado la serie, tanto de referencias históricas de la relojería como de la todavía en producción Datejust 36. Esta pieza es emblemática de las opciones de color expansivas disponibles para los consumidores de ambos Datejust II y 36 series de relojes, y mientras que esto es emocionante para aquellos que quieren una pieza muy distinta e individualizada Rolex para sí mismos, también atrae la crítica de las réplicas de Rolex por los puristas que lo ven como pandering a un potencial menos históricamente informado al consumidor.

Mejores amigos de réplicas de relojes por un largo tiempo

Venta de calidad superior de la marca réplicas en el Internet ha sido su punto fuerte durante un tiempo bastante tiempo “. Este sitio se jacta de tener las mejores colecciones de relojes de diseño falsos que obligan a volver a comprar estos relojes con mucha frecuencia y regularidad de réplicas de relojes. Los precios que se ofrecen son tan ridículamente bajo que es muy difícil de creer que la alta calidad de replicas Rolex Air King relojes  puede venir a un precio tan! La réplica de Rolex Air King se parece a la doble original en casi todos los aspectos. Todas las marcas Rolex pertinentes se incorporan apropiadamente en todos los sitios importantes, incluyendo el cierre, la esfera y trasera que hacer que se vea aún más que el original. La evidencia disponible en el sitio son bastante el servicio que prestan a sus clientes la prueba.

La colección de réplica relojes Rolex Air King está disponible en todos los modelos que están disponibles en la colección original. Una visión completa de la amplia difusión de las réplicas de relojes es, sin duda va a dejar en un dilema, ya que están obligados a no ser capaz de decidir cuál de ellos quiere comprar. La colección parece tan devastadoramente hermosa! La réplica de Rolex Air King relojes de diamantes de los hombres del reloj Rolex Air King réplica es una fiesta absoluta para los ojos! El original es un enorme miles de dólares! En lugar de invertir en uno de estos relojes es siempre una mejor propuesta para ir a por más de un reloj o un reloj de aspecto similar. Y cuando está disponible a un precio tan asequible qué pensar dos veces? La llegada de estas maravillosas réplicas de relojes que buscan hacer la vida más bella y fácil de vivir. Que con todos los deseos que deben cumplir un solo clic y Rolex Air King réplicas de relojes para ganar una gran satisfacción después de comprar el mismo!

replicas-rolex_

Los otros modelos que están disponibles bajo la colección Rolex Air King réplica Submariner son los aficionados a los deportes ‘, entusiastas del recorrido GMT Master, el Patrón de Yate, Datejust, colecciones de Daytona. La edición limitada de Daytona leopardo se reúne el encanto del amante de los animales. La playa colección de variedades dentro de esta gama de réplicas de relojes es una fiesta virtual para los ojos. Están disponibles en colores de moda a juego con bandas de cuero que dan el aspecto deportivo, casual. Estas colecciones de clase da esa ropa réplicas solamente relojes acabado perfecto. Además de los relojes falsos de recogida, también están disponibles otros artículos tales como bolígrafos, llaveros, gemelos, encendedores, joyas y accesorios. Tener un paseo alrededor del sitio y discernir la placa de la pantalla tentadora. La mejor réplica Rolex Air King relojes vendidos en el sitio le ayudará a tomar una decisión sobre qué relojes réplica  Rolex Air King se cae en la categoría de tendencia y ofrecer una ayuda muy necesaria para llegar a la decisión correcta y los relojes Rolex de toma aire rey responde.

replicas-rolex_1

Los hombres deben tener, al menos, se carga una tabla de bloque cuando las dos experiencias Rolex Cellini miran

La gente ha estado circulando esta palabra “vida del hombre debe tener tres tablas,” por supuesto, porque estas palabras cada ventilador de mesa tiene su propia opinión, después de toda la materia de las cosas que no necesitamos demasiado en serio los niños, y en la interpretación más populares Es decir, creo que cada hombre tiene una mente juntos “forma del vestido.”
replicas-rolex

Entre los muchos replicas reloj, reloj del vestido, sin duda, es popular entre los hombres de negocios que aman a un reloj, después de todo, después de un traje no tiene demasiada modificación, un bolígrafo, una toalla bolsillo delantero y un par de zapatos de cuero negro es, obviamente, la mayoría de la gente los ojos de la norma, pero en realidad tiene forma de vestir mejor jugar un toque final. reuniones de negocios en general, el reloj le puede dar información sobre el tiempo, o el tiempo de espera de la vergüenza de una mala ritmo.
replicas-rolex-1

Entre las muchas marcas entre el vestido de Rolex Cellini es, sin duda, la mesa, “Príncipe”. Si el replicas reloj Rolex Oyster trae el sentido audaz, dinámico, a continuación, Cellini impresión es elegante y sobrio. A pesar de que el centro se había interrumpido desde hace algún tiempo, pero en los últimos años, “resurrección.” De nuevo
replicas-rolex-2

La nueva serie de relojes Cellini hay dos versiones, una está equipada con la función de hora dual, la segunda está equipada con una función de calendario, estas dos funciones para la gente de negocios es una característica muy útil, cuando los dos se encuentran en usuarios a largo plazo bajo el estado de viaje de negocios práctico, pero el calendario está en la agenda para dar más ayuda.
replicas-rolex-3

Tabla 39 mm de diámetro es ideal para el uso diario, ya que en el caso de la vestimenta, ver tamaño muy particular, manguito de gran tamaño puede hacer que la tarjeta sanitaria, y el grosor del reloj también tiene ciertos requisitos.
replicas-rolex-4

esfera chocolate montado momento de oro, es muy elegante, el arte, a las 12 h dirección clásica del logotipo de Rolex, y estableció en el reloj 6:00 pequeña esfera, que puede ser entendido por “tiempo de casa” o “segunda zona horaria “. Y a través de una pequeña esfera a las 9 horas, puede ser que AM / PM (que aparece en la ventana pequeña que el sol es AM, la luna estaba PM). En términos del movimiento que está equipado con el movimiento 3180, reserva de marcha de 48 horas, la frecuencia de vibración de 28.800 veces / hr.
replicas-rolex-5

Otro reloj con ventana del calendario es excéntrico diseño, este replicas relojes algo diferente en el pasado, después de todo, en el pasado la mayoría de nosotros se encuentra una ventana de calendario a las 3, y este pequeño diseño de la esfera y rara. Dial diagrama de radiación cuando se expone a la luz puede reflejar diferentes efectos, sino también en el anillo exterior del reloj también se unió al diseño de patrón de agujeros triangulares, el efecto global se ve muy en forma.
replicas-rolex-6

Esfera azul con diseño de plata es muy atmosférico, sino también el color y adaptarse mejor con, al tiempo de la correa de cinturón azul más cómodos de usar en términos de, el movimiento equipado con un movimiento de 3165, reserva de marcha de 48 horas, la frecuencia de vibración de 28.800 veces / hr.
replicas-rolex-7

Ya sea que viaje o viaje de negocios, cuando los dos modelos son ideales para gente de negocios que usan, y los modelos de calendario son más prácticos, mientras que el diseño excéntrico es “diferente”, el desgaste que puede traer buena decoración efecto.

Rolex Masterpiece Suizo ETA 2836 Movimiento de Oro Completo CZ Color Diamante Bisel con esfera púrpura

rolex-replicasReplicas Relojes Movimiento Swiss ETA 2836 Movimiento Automático
Caja sólida acero inoxidable 316 con caja de oro de 18 quilates de alta calidad
Acero inoxidable sólido 316 con la correa plateada de oro 18K de la alta calidad

Cristal de cristal de zafiro cara de cristal
Resistente al agua Resistente al agua
Atributos Adicionales con Smooth Sweeping Seconds Hand
Atributos adicionales Mecanismo de corte (la segunda mano se detiene cuando se extrae la corona)
Atributos adicionales Bandas unidas entre sí por tornillos roscados como los auténticos
Atributos adicionales Corona de reloj atornillada
Caso Material Oro Amarillo
Número de serie grabado entre las lengüetas
One Piece Corona atornillada con Logo Rolex Grabado en la punta de la corona
Todas las marcas y grabados correctos Exactamente como los Authentics.
Cristales genuinos de zafiro a prueba de rasguños Exactamente como el auténtico
Peso exacto y dimensiones a la auténtica

Perfil del legendario reloj Rolex GMT MasterII 16710

20161118095243763
Rolex GMT MasterII

1950, la industria de la aviación para florecer, los viajes intercontinentales cada vez más popular, la necesidad de una indicación conveniente se imitacion relojes encontró el piloto reloj desde hace mucho tiempo, por lo que la solicitud de la compañía Pan Am Rolex, el resultado es GMT Master.

La primera generación GMT-1954 GMT Master Edición, modelo 6542, ha sido la producción en 1959, el prototipo fue originalmente equipado con un bisel de baquelita — Este material es fácil de descifrar. Dos años más tarde, se sustituye fuerte bisel de aluminio.

generación GMT desde 6542 para comenzar la producción durante mucho tiempo, hasta que en 1989 puso en marcha el segundo tipo de generación de Greenwich replicas rolex GMT Master II 16710.16710 reemplazar su predecesor 16760. A pesar de que el nuevo movimiento con el mismo predecesor GMTII, pero con un diseño más delgado diseño delgado popular en ese momento — mesa buscó amigos.

Rolex GMT MasterII
Rolex GMT MasterII

bisel

Cuando Rolex GMT 16710 puesto en libertad, mientras que proporciona tres bisel diferente. combinaciones de rojo y negro (anillo de cola) bisel, azul y roja (anillo de Pepsi) bisel y bisel negro.

Podemos identificar el tipo de bisel por el último carácter del número de modelo. Letra “A” representa el círculo de Coca-Cola. Letra “B” es sinónimo de “Pepsi círculo” y la letra “N” indica un círculo negro completo, como prueba.

Rolex GMT MasterII
Rolex GMT MasterII

movimiento

movimiento Rolex puede decirse que entre las filas de mejor movimiento del mundo. GMTII movimiento no es una excepción. GMT movimiento automático, por supuesto, ligeramente modificada sobre la base del movimiento automático, agregó la función GMT. 16710 en el caso, se carga por el movimiento certificado COSC de la producción de 3185.

Rolex GMT MasterIIEvolución histórica de 16710
16710 el largo proceso de producción, se han producido algunos cambios. Algunos breve con el tiempo los pequeños cambios a continuación.
1997/2000: El tritio iluminar> Luminova iluminar> superluminova luminosa
2000: la cabeza de la pulsera (conexión en el caso) se convierte en sólido.
2003: la introducción de una corona de grabado láser pequeño.
2003: Rolex introdujo ningún caso la perforación (Y prefijo más adelante).
2007: introducción de un nuevo certificado (tamaño tarjeta de plástico / crédito) (después de Z prefijo).

A finales de 2007: prefijo prefijo M Sección Z y GMT MasterII 3186 con el nuevo movimiento, en lugar de la antigua 3185
Perfil del legendario reloj Rolex GMT MasterII 16710
Celebridades usando GMT
N muchas celebridades históricas se encuentran llevando un replicas Rolex GMT. Tom Selleck juega Magnum P.I. Gonzo cuando se usa Pepsi círculo GMT, el escritor Hunter S. Thompson desgastado dos GMT. Una visualización de la hora La Habana, otro espectáculo, hora de Moscú. Che Guevara durante la revolución cubana ha estado usando Pepsi GMT. Jack Swigert usados ​​durante la misión Apolo 13, Ed Mitchell en el alunizaje del Apolo 14, que además lleve a.

Replica Rolex GMT Master 1675-40 MM

replica-rolex-gmt-master-1675-40-mm

http://www.orologireplicanegozio.it/prodotto/replica-rolex-gmt-master-1675-40-mm/

Marca Rolex
Range GMT Master
Modellolololo 1675
Genere Per uomo
Movimento Automatico
Dimensione della cassa 40 MM
Materiale della cassa Acciaio
Materiale del cinturino Acciaio (Oyster)
Tipo di quadrante Nero
Resistente all’acqua Impermeabile per attivita quotidiane

Revisión de archivo – Rolex Explorer II Pro Hunter replicas relojes

Un muy querido amigo mío que es mucho en todo tipo de deportes de motor loco y que es la vida que siempre me preocupa cuando está arriba para acrobacias arriesgadas o incluso un paseo en la colina de la suciedad bicicleta, simplemente porque él siempre le gusta empujar a sí mismo a los límites de vino a mí el otro día y me mostró su nuevo Explorer II Pro replicas relojes Rolex Hunter. He olvidado por completo que yo le ayudaba a cabo lo que parece ser hace aproximadamente un mes para encontrar una buena calidad, buena buscando réplicas de Rolex Explorer II. Parece que lo hizo parar sobre mi recomendación y fue por él también, así que gracias por eso y por darme la oportunidad de compartir su nuevo reloj Rolex falso con mis lectores.

Reloj de la reproducción de la opinión de archivo – Rolex Explorer II Pro Hunter

Las réplicas de relojes Rolex Explorer II vienen en dos variedades de color de la esfera en blanco y negro así que no hay mucho entusiasmo en este modelo pero ambos parecen simples y deportivo y bueno.

Pro relojes Rolex Explorer II Hunter
Pro relojes Rolex Explorer II Hunter

 

En el lado Pro Hunter pesar de que hay más variación y la emoción a pesar de que todos los diales son de color negro y también lo son la caja y el brazalete. Puede encontrar variaciones en el bisel donde se puede tener marcas de color naranja como en este caso, o marcas de color negro o verde también. Por supuesto que las marcas verdes van con las manos y los marcadores verdes en la esfera y el negro se van con este aspecto exacto, pero la naranja también tiene un modelo con marcadores de color naranja y las manos y por supuesto éste. Estoy hablando aquí de la verdadera replicas Rolex Explorer II Pro Hunter Relojes atribuido principalmente al veneno de edición limitada y estoy contento de que éste es un buen clon.

cristal a prueba de arañazos está bien hecho y bien colocado sobre el caso. Mi amigo quería un Rolex falso que él no tiene que preocuparse especialmente cuando está fuera haciendo sus cosas locas y supongo que recogió un buen modelo y busca a su estilo. Reloj está impulsado por un movimiento automático japonés que mantiene bien el tiempo. pedazo simple y deportivo que imita así la edición Pro Hunter, que son reales relojes replicas Rolex por cierto. Están recubiertos negro y forman parte integrante de la (genérico) Pro Hunter recogida por terceros, pero el interior no se altera en absoluto.

Éstos son algunos más fotos que hice de esta pieza antes de dar de nuevo a mi amigo. También me las arreglé para rodar un vídeo de corta duración, que voy a utilizar para un artículo de revisión de vídeo un poco más tarde para que podamos tener una idea más completa sobre esta pieza. Compruébelo usted mismo y que me haga saber lo que piensa de él.

Rolex Explorer II relojes general
Rolex Explorer II relojes general
Rolex Explorer II Pro Hunter vista lateral
Rolex Explorer II Pro Hunter vista lateral
Rolex Explorer II Parte trasera relojes
Rolex Explorer II Parte trasera relojes