Archivos de la categoría replicas rolex daytona

Dentro del récord de dispersión Ginebra réplica de relojes rolex subasta de fin de semana

Como dijimos antes, las expectativas eran altas para los fines de semana ven las subastas en Ginebra. Tanto Phillips como Christie’s tuvieron varios lotes que potencialmente fueron un récord. Predijimos que algunas de sus altas estimaciones eran un poco en la parte baja, pero ni siquiera teníamos idea de que los dispersarían tan brutalmente!
Varios registros se establecieron en Ginebra. Una referencia Rolex Submariner de oro blanco 1680, con hermoso dial de pezón azul, se vende por CHF 631.500, – (incluyendo la prima del comprador) por lo que es el Submariner más caro jamás vendido en subasta.
Rolex-Oyster-Cosmograph-The-Legend
Aunque impresionante, esto no era nada comparado con el Rolex Oyster Cosmograph “Paul Newman” que es mejor conocido bajo su apodo adicional “The Legend”. Este cronógrafo de oro amarillo fue durante mucho tiempo un enigma, ya que es un “Paul Newman” con tornillo empujadores. Éste es el tercero que surge en la subasta, y los colectores realmente quisieron conseguir allí las manos en él. Después de una guerra de ofertas intensa, se martilló a CHF 3.722.000, -, más de CHF 2 millones de su estimación más alta. El licitador ganador estaba realmente en la sala para participar en la subasta y se fue justo antes de que el martillo bajara, pero si fue la confianza o la emoción que lo hizo salir de la habitación, probablemente nunca sabremos. Ahora posee la más cara de la vendimia replicas Rolex Daytona hasta la fecha.
Rolex-Bao-Dai
El ganador de “The Legend” también habría sido dueño de la replicas Rolex más cara vendida en una subasta, si no fuera por la “Boa Dai” Rolex. Este oro amarillo, reloj de calendario completo con índices de diamantes fue anteriormente la propiedad del último emperador de Vietnam. Aunque la guerra de licitación duró bastante tiempo, inmediatamente rompió el récord anterior para el más caro Rolex vendido en una subasta, para finalmente cambiar de manos por CHF 4.300.000, -.
Patek-Philippe-Haile-Selassie
Patek Philippe fue otra marca que rompió récords. Los emperadores parecían haber preferido los relojes de calendario, como Haile Selassie, Emperador de Etiopía, ref. 2497 calendario perpetuo vendido por casi tres veces la estimación con un martillo precio de CHF. 2.911.500, – (prima del comprador incluida).

En un giro interesante de los acontecimientos Sotheby no vender el más complicado Patek Philippe nunca. Calibre 89 fue creado para celebrar el 150 aniversario de las marcas y presenta 33 complicaciones. Patek Philippe sólo hizo cuatro de estos relojes de bolsillo muy complicados, y este no llegó a la estimación baja de $ 6,4 millones. Esta es la segunda vez que este reloj sube a subasta, ya que en 2016 Christie’s no lo vendió en su subasta de Nueva York.

legendaria carrera rolex de relojes contenía 50 nuevos Hong Kong

Nacido en 1963, el reloj Rolex Oyster Perpetual Datejust legendario viaje ha pasado por más de 50 años, con un rendimiento excepcional fiable y convertirse en un cronógrafo de carreras muy popular. Los replicas relojes Rolex para celebrar el 50 aniversario de la serie reloj clásico del 30 de mayo al 12 de junio se llevará a cabo presentados ciudad TST Guanya tienda de Rolex “de COSMOGRAPH DAYTONA DAYTONA aman a Speed”, exposición que muestra DAYTONA COSMOGRAPH ver la artesanía y carismático, y que estaba en el mundo de las carreras de los logros más brillantes.
El público no sólo en la exploración profunda de la legendaria COSMOGRAPH viaje DAYTONA ver el nacimiento de 50 años, la posibilidad de disfrutar de cerca de la serie ofreció una variedad de relojes. La exposición de dos semanas conducirá a los visitantes públicos a través del túnel del tiempo, los ojos se centraron en llevar a los 50 años de tiempo COSMOGRAPH DAYTONA Oyster Perpetual ven en la pantalla a través de la valiosa información histórica y los artículos, mostrando Rolex tomar emocionante carrera con el reloj de leyenda, dirigida al público a sentir momentos inolvidables de hipódromo.

Desarrollo del reloj legendario

Perfecto reloj replicas rolex daytona, independientemente de la forma y función han ganado un éxito sin precedentes en todo el mundo y la reputación, en muchos sentidos lo último que pueden beneficiarse de elogio excepcional cronógrafo. En 1963, Rolex introdujo una nueva generación de corredores cronógrafo – reloj Cosmograph. Por Rolex creado por este nombre y su estilo innovador, de inmediato hacer de este nuevo relojes se destacan; en 1965, Cosmograph reloj de seguir evolucionando para atornillar en los botones del cronógrafo sustituir el botón de la bomba existente. concepto de rosca botón de la caja Oyster toque final, permitiendo que el botón de pulsaciones accidentales. Para poner de relieve la resistencia al agua mejorada, por lo que la superficie antes de la palabra “Cosmograph” grabado en la parte más “Oyster” (reloj Oyster). anillo exterior tacómetro impreso con recubrimiento de vidrio de resina de Plexiglas negro y blanco escala daría lugar a una lectura más clara, se convierten en otra nueva característica del reloj. Con muchos nueva superficie en marcha, por lo que la serie anterior aún más abundante. Incluyendo uno llamado “Paul Newman” (Paul Newman) es la cara más famosa, todo por el símbolo deportista muy conocido de actor y piloto de carreras, a menudo usando este reloj Daytona superficie. Su superficie favorita, este diseño permite que el usuario de carreras en entornos difíciles leer claramente.
1988 lanzamiento del movimiento 4030 de tipo, además de otras cosas, pero con “corazón” de Rolex – con un volante de inercia variable, afinando el equilibrio Breguet resorte de balance y equilibrio tornillo de la rueda, y con la marca fue inventado en 1931 péndulo constante Tuo ensamblaje automático. Mejora reloj no se limita al nivel técnico, esta versión rediseñada 1988 Datejust reloj colocó hoy en día el estilo elegante fundación; introdujo Rolex Datejust reloj reinterpretación en 2000, la primera en la historia no sólo de la herencia auge de la Cosmograph reloj, sino también dirigir el futuro de la moda cronógrafo. 2013, para celebrar el 50 aniversario del reloj Datejust, diseñó la primera de una serie de reloj de pulsera de platino Oyster profesional, especialmente el uso de la superficie azul de hielo rara combinación de suprema –950 platino. Este diseño color de la superficie solamente relojes Rolex son platino solo allí. reloj de palabra Cerachrom está equipado con un círculo exclusivo de las innovaciones de Rolex, durables y exquisitos.

única pista histórica

Este clásico relojes Rolex llevan el nombre de la ciudad de Florida Daytona (Daytona), la ciudad de Daytona Beach con la famosa capital legendaria larga recta, desde 1903 para crear un registro de velocidad en tierra se convirtió. La primera sesión de la “carrera de Daytona Continental” (Daytona Continental), celebrada en 1962, sólo un año después, el replicas Rolex Daytona Cosmograph reloj de inmediato puso en marcha casi simultáneamente ver eventos y nacimiento, y también de la suerte de los dos son inseparables. En 1992, el patrocinador titular Rolex “Daytona 24 horas carrera de resistencia” (24 Horas de Daytona), formalmente establecido una larga relación entre los dos, y ya que el evento ha cambiado su nombre a “Rolex 24 horas de Daytona carrera.” torneo más antiguo y prestigioso de la America inicia trimestre carreras internacionales, y se refiere como “La Rolex” (Rolex). En 2012, este legendario evento para celebrar los 50 años, y en 2013, un año después es Datejust reloj 50 aniversario.

El patrocinador Rolex Daytona carrera de 24 horas trofeo
El patrocinador Rolex Daytona carrera de 24 horas trofeo

El patrocinador Rolex “Daytona carrera de 24 horas” trofeo

rolex
rolex

Velocímetro 1955 carreras en Daytona utilizados esta exposición para mostrar

Replicas Rolex Daytona Stainless Steel Case White Dial Brown Leather Strap

Replicas-Rolex-Daytona
http://www.relojesdeimitacion.com/Categor%C3%ADa/replicas-rolex/replicas-rolex-daytona/

Volver: Acero inoxidable complemento con grabados Replicas Rolex
Género: UominiMovement: cinético (Automatico)
Calidad: Giapponese Miyota
Color: Marrone
Caso: cepillado caja de acero inoxidable
Pulsera: repujado correa de cuero replicas de Rolex calor de cocodrilo marrón con cierre desplegable grabado en acero inoxidable con el logotipo de Rolex en la parte superior
Longitud de la pulsera: 180 x 20 mm
Bisel: Pulido bisel de acero inoxidable con taquímetro
Tipo de correa: Pelle di coccodrillo
Diámetro: 48 x 39 mm
Mire de cierre: Voltear Corchete
Cristal: Cristal de zafiro
Corona: acero inoxidable pulido corona calado con el logotipo de Rolex y dos coronas botón cutwork empuje más pequeños a cada lado de ella
Espesor del estuche: 13 mm

Excelente Rolex Daytona AAA Replicas Relojes

replicas-rolex-daytona
replicas-rolex-daytona-http://www.relojesdeimitacion.com/

replicas rolex daytona

Espalda: caso de empuje de acero inoxidable de nuevo con el verde Rolex sello grabado

Sexo: Hombres  Replicas Relojes

Movimiento: Kinetic (automático)

Calidad: japonés Miyota

Caso: Pulido caja de acero inoxidable

Pulsera: cepillado y pulido brazalete de eslabones de acero inoxidable con cierre desplegable Rolex grabado con el logotipo de Rolex

Longitud de la pulsera: 196 x 20 mm

Bisel: Pulido bisel de acero inoxidable con indicador de unidades por hora

Tipo de correa: acero inoxidable

Diámetro: 47 x 40 mm

Ver Broche: Broche de Seguridad

Cristal: Cristal de zafiro

Corona: acero inoxidable pulido corona calado con el logotipo de Rolex y dos coronas adicionales a cada lado de ella

Espesor del estuche: 13 mm