Archivos de la categoría replicas rolex gmt-master-ll

Perfil del legendario reloj Rolex GMT MasterII 16710

20161118095243763
Rolex GMT MasterII

1950, la industria de la aviación para florecer, los viajes intercontinentales cada vez más popular, la necesidad de una indicación conveniente se imitacion relojes encontró el piloto reloj desde hace mucho tiempo, por lo que la solicitud de la compañía Pan Am Rolex, el resultado es GMT Master.

La primera generación GMT-1954 GMT Master Edición, modelo 6542, ha sido la producción en 1959, el prototipo fue originalmente equipado con un bisel de baquelita — Este material es fácil de descifrar. Dos años más tarde, se sustituye fuerte bisel de aluminio.

generación GMT desde 6542 para comenzar la producción durante mucho tiempo, hasta que en 1989 puso en marcha el segundo tipo de generación de Greenwich replicas rolex GMT Master II 16710.16710 reemplazar su predecesor 16760. A pesar de que el nuevo movimiento con el mismo predecesor GMTII, pero con un diseño más delgado diseño delgado popular en ese momento — mesa buscó amigos.

Rolex GMT MasterII
Rolex GMT MasterII

bisel

Cuando Rolex GMT 16710 puesto en libertad, mientras que proporciona tres bisel diferente. combinaciones de rojo y negro (anillo de cola) bisel, azul y roja (anillo de Pepsi) bisel y bisel negro.

Podemos identificar el tipo de bisel por el último carácter del número de modelo. Letra “A” representa el círculo de Coca-Cola. Letra “B” es sinónimo de “Pepsi círculo” y la letra “N” indica un círculo negro completo, como prueba.

Rolex GMT MasterII
Rolex GMT MasterII

movimiento

movimiento Rolex puede decirse que entre las filas de mejor movimiento del mundo. GMTII movimiento no es una excepción. GMT movimiento automático, por supuesto, ligeramente modificada sobre la base del movimiento automático, agregó la función GMT. 16710 en el caso, se carga por el movimiento certificado COSC de la producción de 3185.

Rolex GMT MasterIIEvolución histórica de 16710
16710 el largo proceso de producción, se han producido algunos cambios. Algunos breve con el tiempo los pequeños cambios a continuación.
1997/2000: El tritio iluminar> Luminova iluminar> superluminova luminosa
2000: la cabeza de la pulsera (conexión en el caso) se convierte en sólido.
2003: la introducción de una corona de grabado láser pequeño.
2003: Rolex introdujo ningún caso la perforación (Y prefijo más adelante).
2007: introducción de un nuevo certificado (tamaño tarjeta de plástico / crédito) (después de Z prefijo).

A finales de 2007: prefijo prefijo M Sección Z y GMT MasterII 3186 con el nuevo movimiento, en lugar de la antigua 3185
Perfil del legendario reloj Rolex GMT MasterII 16710
Celebridades usando GMT
N muchas celebridades históricas se encuentran llevando un replicas Rolex GMT. Tom Selleck juega Magnum P.I. Gonzo cuando se usa Pepsi círculo GMT, el escritor Hunter S. Thompson desgastado dos GMT. Una visualización de la hora La Habana, otro espectáculo, hora de Moscú. Che Guevara durante la revolución cubana ha estado usando Pepsi GMT. Jack Swigert usados ​​durante la misión Apolo 13, Ed Mitchell en el alunizaje del Apolo 14, que además lleve a.

Replica Rolex GMT Master 1675-40 MM

replica-rolex-gmt-master-1675-40-mm

http://www.orologireplicanegozio.it/prodotto/replica-rolex-gmt-master-1675-40-mm/

Marca Rolex
Range GMT Master
Modellolololo 1675
Genere Per uomo
Movimento Automatico
Dimensione della cassa 40 MM
Materiale della cassa Acciaio
Materiale del cinturino Acciaio (Oyster)
Tipo di quadrante Nero
Resistente all’acqua Impermeabile per attivita quotidiane

Replicas Rolex GMT Master II

Replicas Rolex GMT Master II es uno de los relojes más famosos del mundo. Este hermoso reloj es adorado por numerosos coleccionistas debido a su función que muestra dos zonas horarias diferentes. Es perfecto para aquellos que siempre están viajando y necesitan un reloj que se puede configurar para mostrar las horas de dos países diferentes.

Siempre he querido tener un Rolex GMT Master II, y debo decir que mi versión favorita es con la esfera de color negro, marcadores de oro en el bisel, y un brazalete de plata y oro. Me encanta este reloj. Me parece muy elegante y estilado. Se puede usar con un traje o incluso cuando salgas con tus amigos.

Rolex-GMT-Master-II-Reloj-1
Replicas-Rolex-GMT-Master-II-Reloj-1

 

Acabo de recibir esta replica del Rolex GMT Master II de ReplicasRelojes.com y me gusta mucho. Como se puede ver en las fotos, en la esfera está el texto “GMT Master II” en verde que coincide con la manecilla verde de la segunda zona horaria. El resto del texto es blanco, al igual que los marcadores de hora y las otras manecillas. La replica tiene un cristal de zafiro grabado con la pequeña corona de Rolex, y sobre el marcador de la hora 3 hay una lente de aumento de 2,5X.

Cyclop
Replicas-Rolex-GMT-Master-II-Reloj-2

El bisel negro tiene números de oro, y al igual que la original, el bisel gira en una sola dirección. La parte posterior de la replica tiene la etiqueta con el holograma verde que es estampada con el número de serie.

La replica del Rolex GMT Master II está hecha completamente de acero inoxidable sólido. Esto hace que el reloj se siente muy pesado, al igual que el reloj verdadero. Las partes de oro de esta replica están cubiertas con pintura de oro de buena calidad que tiene el mismo color como el oro real. El broche del reloj se completa con el famoso logotipo de Rolex: la corona pequeña.

Rolex-GMT-Master-Imitacion-768x362
Replicas-Rolex-GMT-Master-II-Reloj-3

Además, la replica de este reloj está equipada con un mecanismo automático de alta calidad que funciona muy bien y mantiene la hora exacta. Tengo el reloj de un par de semanas ya, y siempre ha funcionado correctamente.

Imitacion-Rolex-GMT-Master-II
Replicas-Rolex-GMT-Master-II-Reloj-4

La única diferencia que he notado entre mi replica y el reloj original es el texto que se encuentra bajo del marcador de hora 6:00. En ambos relojes, este texto dice “Swiss Made”, pero en el reloj original es de color blanco, mientras que en mi replica es de color oro.

Rolex-GMT-Master-II-Replica-Reloj
Replicas-Rolex-GMT-Master-II-Reloj-5

Estoy muy feliz con mi compra de la replica de Rolex GMT Master II. Es un reloj muy bonito, hecho de materiales de calidad superior y con una muy buena funcionalidad. También estoy muy impresionado con su apariencia auténtica y la exactitud de sus marcas de autenticidad.

Excelente Rolex GMT Master II AAA Replicas Relojes [O1E8]

Replicas Rolex GMT Master II
Replicas Rolex GMT Master II — http://www.relojesdeimitacion.com

 

Rolex GMT Master II AAA Replicas Relojes

Volver: acero inoxidable pulido complemento en la espalda

Sexo: Hombres

Movimiento: Kinetic (automático)

Calidad: japonés Miyota

Color: Plata

Caso: Pulido caja de acero inoxidable

Pulsera: 18 quilates de oro amarillo y pulido brazalete de eslabones de acero inoxidable con broche de Rolex logotipo de despliegue

Longitud de la pulsera: 195 x 20 mm

Bisel: Negro 18k cerámica oro amarillo plateado bisel cutwork con marcador de 24 horas

Diámetro: 48 x 40 mm

Ver Broche: Broche de Seguridad

Cristal: Cristal de zafiro

Corona: oro amarillo 18k plateado corona calado con el logotipo de Rolex

Espesor del estuche: 13 mm