Archivos de la categoría Sin categoría

Brexit corre riesgo de perturbando la industria relojera España

replicas-rolex
replicas-rolex

La perspectiva de Gran Bretaña votación para salir de la Unión Europea el 23 de junio es inquietante la industria relojera Reino Unido y puede conducir a un aumento de los precios, tiendas de cierre y las dificultades para encontrar trabajadores cualificados, dicen ejecutivos de la industria.

Los precios en el Reino España han permanecido estática durante varios años; Rolex no les ha planteado desde 2012, aunque se rumorea que está programando un incremento en junio. Pero debilitamiento de la libra en los últimos seis meses, debido a la posibilidad de Brexit, ha hecho que los relojes más barato para clientes en el extranjero.

La libra ha caído frente al euro de 1,42 a 1,31 en noviembre a finales de mayo, un descenso del 7,8 por ciento. Por lo tanto, los minoristas están esperando a los fabricantes a aumentar los precios para compensar.

“Si usted es de, por ejemplo, China y se compra libre de impuestos [en Gran Bretaña], se puede recoger una gran oferta en este momento”, dice Brian Duffy, presidente ejecutivo de Grupo Aurum, compañía matriz de los minoristas de lujo relojes de Suiza, Mappin y Webb y orfebres.

“Ahora estamos viendo un aumento lineal de a bordo de la actividad turística en los relojes de lujo”, dice Duffy. “El año pasado, tuvimos dificultad real y estábamos perdiendo clientes a Francia, pero ahora es al revés. Es lógico suponer que la disparidad será abordado por los cambios de precios “.

El efecto del desequilibrio actual parece reflejarse en los datos de la unidad de punto de venta replicas rolex gmt-master-ll de seguimiento de la firma de investigación de GfK, donde se informa que el precio medio de venta de un reloj de más de 1.500 £ en el Reino Unido en los seis meses anteriores a abril aumentó de 4.581 £ a 4.791 £. Analistas de la industria apuntan a la creciente número de consumidores turísticos comprar relojes caros, como parte de la explicación.

Dictamen sobre la pertenencia británica de la UE entre las marcas y los minoristas se divide. Un ejecutivo con sede en Reino Unido por una empresa suiza de relojes dice que le dan la bienvenida Brexit porque una libra más débil sería bueno, en teoría, para las ventas de relojes a los turistas. Sin embargo, si los precios suben, este beneficio no tendría lugar.

Pero muchos sienten Brexit plantea una amenaza mayor para la industria de quedarse. “Lo que necesita este negocio es cada vez mayor riqueza individual, un tipo de cambio estable y libre circulación de productos”, dice David Coleridge, presidente de la Watch Gallery, que opera en la habitación Wonder Selfridges y la boutique Rolex en One Hyde Park. “Permanecer en entregará este, dejando el aislamiento y la búsqueda se carga en lo desconocido.”

Marcas aún no están confirmando lo que harían a los precios en el caso de Brexit. “No hemos tomado ninguna decisión”, dice Mark Hearn, director general del Reino Unido de Patek Philippe. “Vamos a esperar y ver lo que sucede en el voto Brexit y revisarlo de nuevo a continuación.”

En Suiza, hay nerviosismo sobre el aumento de los precios en el Reino Unido. “¿Cuánto pueden tener los clientes del Reino Unido antes de que dejen de comprar relojes, debido a los altos precios?”, Se pregunta Jean-Claude Biver, presidente ejecutivo y jefe de relojes de LVMH de TAG Heuer.

Una comparación de los precios mundiales de vigilancia confirma la disparidad actual. En China, una rosa de oro Patek Philippe Calendario Anual actualmente tiene un precio al por menor de Rmb311,000, lo que equivale a poco menos de 33.000 £. libres de impuestos, el mismo reloj en el Reino Unido cuesta alrededor de £ 22.700, una diferencia de precio del 31 por ciento. Del mismo modo, un Replicas Rolex GMT Master II en los EE.UU. se vende actualmente por alrededor de $ 10.000 o £ 6.900 (dependiendo de los impuestos estatales), mientras que el precio libre de impuestos del Reino Unido está por debajo de 5.000 £.

George Osborne, ha advertido que “decenas de miles” de empleos en la industria de los servicios financieros, los grandes consumidores de relojes, estarían en riesgo tras Brexit. En su informe trimestral de inflación en mayo, dijo el banco del comité de política monetaria de Inglaterra en este caso de ley era “probable que depreciar aún más, quizá drásticamente”.
“¿Cuánto pueden llevar a los clientes del Reino Unido antes de que dejen de comprar relojes, debido a los altos precios?”

– Jean-Claude Biver
Tweet esta cita

marca británica Bremont tiene dos tiendas en Londres, uno en Mayfair y otro en el intercambio real. “Sólo necesita un par de grandes instituciones para sacar [a raíz de una votación para salir de la UE] y habrá un gran impacto en el rendimiento de esas tiendas”, dice Nick Inglés, Bremont co-fundador.

Las marcas y los minoristas también están preocupados por el impacto Brexit tendría en su capacidad para reclutar trabajadores cualificados de fuera del Reino Unido. Watchfinder & Co, que vende relojes de segunda mano e informó de facturación de £ 55.5m año pasado, emplea relojeros de España, Francia, Dinamarca y Finlandia en su centro de servicio de Maidstone. “Queremos continuar con el reclutamiento de la UE”, dice el co-fundador Lloyd Amsdon. “Y estamos buscando expandir nuestro negocio en Europa en los próximos 24 meses. Sería una pesadilla para nosotros si las nuevas restricciones se pusieron en marcha “.

Bremont está en el proceso de transferencia de la mayor parte de sus operaciones de fabricación en el Reino Unido de Suiza y tiene preocupaciones similares. “Gran parte de las habilidades que necesitamos, terminando por ejemplo, todavía no se puede encontrar en el Reino Unido,” dice el Sr. Inglés.
A fondo

Brexit: Dentro o fuera

La guía del FT a consulta popular británica de la UE

Pero para los consumidores, el mayor impacto de la consulta de la UE podría ser un aumento de los precios. Históricamente, las compañías de lujo han tomado medidas rápidas para equilibrar los precios de venta en todo el mundo, como Chanel hizo en de marzo de 2015, cuando se las cortó en Asia y los elevó en Europa en respuesta a la caída del euro.

Para las marcas, el reto de mantener la paridad de precios en los mercados clave rara vez ha sido más difícil. Las fluctuaciones monetarias creadas por la perspectiva replicas de rolex Brexit han añadido a las preocupaciones causadas por la caída de las exportaciones de relojes a Hong Kong (abajo 38,5 por ciento desde 2014), la caída de los precios del petróleo y la confianza del consumidor frágil en China, el sudeste de Asia y América Latina.

La decisión del Banco Nacional de Suiza en enero de 2015 para unpeg el franco del euro inestable el mercado, también. Como resultado, algunos mercados han tenido múltiples aumentos de precios en los 18 meses transcurridos desde; Rolex aumentó los precios en Europa en fecha tan reciente como febrero.

. . .

El efecto sobre los minoristas puede ser costoso. “Obviamente, los precios subiendo no es un buen mensaje para los consumidores”, dice el Sr. Coleridge de la Galería del reloj. “Pero los precios bajando es tan problemático porque trastorna los clientes que acaba de comprar y puede dejar marcas en una posición en la que tienen que compensar a los minoristas para los márgenes perdidos”, añade.

La preocupación por la industria relojera suiza es que los futuros aumentos de los precios del Reino Unido podrán restringir una de sus pocas buenas noticias. Las cifras dadas a conocer por la Federación de la Industria Relojera Suiza informaron de las exportaciones mundiales de relojes suizos se redujeron en un 11 por ciento en abril. El mismo informe indica un replicas relojes aumento en las exportaciones al Reino Unido del 3,7 por ciento.

En el caso de Brexit y un mayor debilitamiento de la libra, las marcas se puede esperar que subir los precios en el Reino Unido proporcionalmente.

Replicas De Rolex Milgauss

El Milgauss, introducido en 1956, fue diseñado para satisfacer las necesidades de la comunidad científica y es capaz de soportar campos magnéticos de hasta 1.000 gauss. Después de rigurosas pruebas por los ingenieros del CERN, se ganó una reputación como el escudo magnético perfecto. Hoy Milgauss tiene una espiral Parachrom proporciona protección adicional contra los efectos del magnetismo. El Milgauss se presenta aquí en acero 904L con cristal de zafiro verde.


Ver todos los Milgauss modelos de réplica »


La principal innovación en el corazón de la inmunidad magnética increíble replicas rolex milgauss es “el signo del movimiento. En las aleaciones ferromagnéticas de Rolex, que consta de dos componentes, uno que esté seleccionado por el movimiento y el otro atornillada al caso de las ostras de. Sólo relojero certificado Rolex nunca se ve, sino el símbolo de la inducción magnética – letra “B” con una flecha – almacena en el escudo magnético.
El Milgauss trabaja en los campos magnéticos de hasta 1.000 Gauss, de ahí el nombre. (En el medio “mil” “mil” francés, y Gauss es una medida del campo magnético). En forma de líneas limpias y un segundo haz de naranja, el Milgauss es reconocible a primera vista.
GV Milgauss tiene una esfera de color negro con naranja brillante a los 3, 6 y 9, intercalados con índices blancos. Un cristal de zafiro – verde con un toque de limón – produce reflejos de luz que mantienen la legibilidad. Otra Rolex En primer lugar, inspirado por el color de la marca corporativa.
Rolex utiliza la caja de acero inoxidable 904L. 904L está reservado generalmente importante para la industria química, donde la resistencia a la corrosión. 904L perfectamente con otros metales preciosos utilizados por replicas Rolex. Un 904L súper aleación es extremadamente duradero y muy educado.
Un reloj es tan preciso como regularidad de su volante. Las espirales están hechas de aleaciones ferromagnéticas convencionales, haciéndolos. Vulnerables a los campos magnéticos y las perturbaciones creadas después de cinco años de investigación, la espiral azul Rolex PARA Chrome. Hecho de una aleación paramagnética no se ve afectado por los campos magnéticos, y hasta 10 veces más resistente a las articulaciones afectadas. Históricamente, el color azul de la espiral era un signo de prestigio reservada para los relojes más precisos. Hoy garantiza la exactitud de Rolex.