El foco de replicas reloj Bob: GMT-Master ref. 1675…

La segunda generación del replicas reloj de temática de la aviación de la marca, la ref. 1675 GMT-Master, tuvo una vida larga e ilustre. Lanzado en 1959, sirvió con gran distinción hasta 1980; una carrera prolífica de más de 20 años que lo asegura como uno de los Rolex vintage más fáciles de encontrar, y una entrada al mundo de la colección de relojes clásicos.

Todos los GMT-Masters, sin embargo, no son creados iguales y el tema que tenemos aquí es un ejemplo verdaderamente excepcional. Lea a continuación para aprender más sobre esta singular pieza.
replicas rolex
Co-Branding de replicas Rolex

Allá en el pasado, la joven compañía de Wilsdorf y Davis, que más tarde se convertiría en Rolex, dejó su marca al producir relojes sin marca para que los joyeros impriman con su propio logotipo y se vendan bajo su propio nombre. Esa práctica había cesado en los años 20, pero tan recientemente como la década de 1990, las ediciones especiales de algunos de los modelos de la firma llevarían los nombres de los gustos de Tiffany o Asprey junto con el apodo de Rolex, designando las prestigiosas tiendas que venden esos ejemplos enrarecidos.

Del mismo modo, a lo largo de su historia, replicas Rolex ha hecho números extremadamente limitados de relojes de marca compartida para ciertas entidades, para presentarlos como regalos únicos o como reconocimiento de obras notables. Los otorgantes de estos favores van desde la realeza de Medio Oriente a las fuerzas militares hasta las operaciones profesionales más importantes. Cuando los especialistas en buceo comercial francés Compagnie Maritime d’Expertises colaboraron con Rolex en Sea-Dweller, los relojes resultantes presentados a su grupo de élite de buceadores tenían la leyenda COMEX impresa en la esfera, lo que los convertía en un reloj de grail entre los coleccionistas.

Pero junto con estos ejemplos especializados, varias empresas minoristas de alto perfil también han agraciado a sus mejores empleados y empleados más leales con replicas de relojes Rolex blasonadas con el logotipo de su empresa. El gigante de los supermercados Winn-Dixie es un ejemplo, y por supuesto, ¿quién puede olvidar el infame Domino’s Pizza Air-King presentado a los gerentes de la tienda recaudando $ 25,000 por semana durante cuatro semanas consecutivas?
replicas rolex-1
En términos generales, teniendo en cuenta el tema de Spotlight de esta semana, Coca-Cola recompensó a los ejecutivos con 25 años de servicio con piezas de marca compartida.

Obviamente, los diales inusuales distinguen estos relojes en particular, dándoles un sentido real de exclusividad y una prima de precio correspondiente. Y el que tenemos aquí en Bob’s es un ejemplo especialmente bueno.

www.replicadereloj.es

Deja un comentario