El Replicas Rolex Explorer II 16570: el Rolex Polar contra el Dial Negro

El replicas Rolex Explorer II salió al mercado en 1971 y se desarrolló principalmente para su uso en entornos oscuros. De hecho, su capacidad para mantener el tiempo perfecto mientras trabaja en entornos de baja visibilidad ha convertido al Explorer II en una opción popular entre científicos, espeleólogos y aventureros árticos. Una de las referencias más exitosas de esta línea fue la ref. 16570, ofrecido originalmente con solo una esfera negra, luego con una esfera blanca. Si bien cada opción de marcación funciona de la misma manera, no podrían verse más diferentes.
replicas rolex
Explorer II 16570: el dial negro clásico

La Explorer II ref. 16570 salió al mercado en 1989 y ofrecía un acabado de acero inoxidable combinado con una llamativa esfera negra. Una pantalla luminosa proporciona una lectura fácil, mientras que el bisel ofrece graduaciones de 24 horas para un control del tiempo óptimo en cualquier condición. El bisel medía un robusto 40 mm y estaba acompañado por un cierre de Oysterlock, un emparejamiento de reloj deportivo típico. Un cristal de zafiro resistente a los arañazos y el movimiento automático calibre 3185 también fueron nuevos para la ref. 16570, añadiendo a su atractivo entre los coleccionistas en el momento.

Pero es el estilo clásico de la caja de acero y la pulsera combinada con la esfera negra que atrae a tantos entusiastas de Rolex replicas. La habilidad del dial negro para trascender el tiempo significa que la ref. 16570 es tan relevante hoy como lo fue el día en que salió al mercado. Similar en estilo a otros exitosos relojes de series profesionales, como el Submariner y GMT Master, la esfera negra Explorer II seguramente disfrutará muchos años más de éxito.
replicas rolex-1
Explorer II 16570: el dial “Polar” blanco

También conocido como replicas Rolex Polar, esta genial variación de la ref. Explorer. 16570 tiene una esfera blanca nítida. Por lo general, los marcadores luminosos de la hora y las manos acompañan a la esfera. Sin embargo, Rolex Polar presenta bordes negros para una lectura altamente visible. Al igual que su contraparte de esfera negra, el replicas Rolex Polar también cuenta con un impresionante bisel de 24 horas, un cristal de zafiro resistente a los arañazos, una caja de acero inoxidable Oyster de 40 mm y una pulsera Oyster de tres enlaces.
replicas rolex-2
Algunos colectores gravitan hacia el color blanco de la referencia Polar de Rolex. 16570 sobre la opción de esfera negra, simplemente se basa en el hecho de que la esfera blanca es diferente a cualquier otro reloj deportivo replicas Rolex actualmente en su caja de replicas de relojes. Los bordes negros añaden un carácter inmenso a la vez que mejoran la visibilidad del dial. En resumen, esta esfera blanca Rolex Polar es una variación excepcional de la ref Explorer II. 16570.

Ya hemos establecido que el dial blanco y negro ref. 16570 funcionan de la misma manera. Entonces, al comparar las dos opciones de marcado, todo se reduce a la preferencia personal hacia la estética general del reloj. De cualquier manera, una cosa es segura, no te arrepentirás de agregar este clásico Rolex a tu colección, sin importar la variación del dial que elijas.
http://www.itorologioreplica.com

Deja un comentario