Falsi Rolex Datejust – relojes de señora de la clase y fabuloso Replica de todos los tiempos

Para aquellos que no están muy invertidos en el mundo de los relojes, es muy común oír hablar del “pan y mantequilla” de la categoría vintage, a saber, la réplica Rolex Oyster Perpetual Datejust. Se trata de una serie de relojes que se extienden por décadas, y desde su primer año de fabricación masiva en 1945 hasta la producción del Datejust II en 2012 y hasta de modelos más modernos, la pieza ha dominado el amor de muñeca de miles, si no de millones, De los aficionados de los relojes y de la gente normal y sana.

Hoy en día, el Datejust combina la tradición de ser un reloj clásico de grapas, con las demandas modernas que surgen de ser un pilar de una de las marcas más reconocidas del mundo. Como tal, la serie moderna soporta una amalgama de críticas y elogios de las opiniones de “Vintage Eyed” tipos como yo, junto con el amor sostenido en su mayoría de los consumidores de lujo en busca de una combinación de colores específicos en un reloj de buen aspecto.

replica_Rolex_Datejust_Vintage_560

La primera pieza que vamos a cubrir esta semana es de la clásica colección Rolex Datejust 36, (“36” para el caso de 36 mm), la referencia 116234 (abajo). Mientras que esta referencia cubre una mayoría de las variaciones dentro de la serie moderna, la pieza específica que veremos es un reloj azul bastante atractivo, marcado sunburst.

Como he mencionado antes, el reloj mide 36 mm de diámetro en una carcasa de acero y oro blanco en el interior del Calibre automático 3135 de replicas Rolex. Tiene un dial azul sunburst con números rojos aplicados de oro blanco para marcadores de hora (el descendiente De lo que a menudo se llama un dial de “Buckley” en el reino de la vendimia), una ventana de fecha con el acompañamiento de la lente familiar Cyclops para la visualización de la fecha de 3 horas, y el logotipo de la corona Rolex icónica, también aplicado, en oro blanco en el 12 o Marca de reloj Algunas otras características claramente “Rolex” a notar son el bisel acanalado; El logotipo corporativo débil, que repite en la sección más externa del dial; La pulsera del jubileo; Y el fondo sólido que protege el movimiento. La réplica rolex Datejust 36 series comienza alrededor de $ 5,0 para todos los modelos de acero, pero puede llegar a mucho más alto en función del nivel de bling, rareza y materiales utilizados.

replica_Rolex_Datejust_36_reclining_560

Esta referencia particular hace un buen trabajo de respetar sus antepasados ​​de la vendimia – con los marcadores de la hora de Buckley-esque, la pulsera del jubileo, y el fondo sólido, me recuerda mucho de la referencia 1601 y 1603 Datejusts que entro en contacto con sobre una base regular . Pero en su corazón, este reloj no es ninguna de estas referencias vintage, ni es una de las piezas originales de la década de 1940. Los marcadores de hora numeral romanos se aplican en lugar de impresos, las manos carecen de una luminiscencia históricamente destacada, y las puntas se han vuelto mucho más pronunciadas en la pieza moderna. El reloj, mientras que claramente es una parte de la línea de sangre distinta replicas rolex Datejust, también tiene muchos de sus propios flairs modernos.

replica_Rolex_Datejust_36_in_hand_560

La única cuestión abierta que tomo con la pieza es su precio en relación con los modelos vintage; Vintage Rolex Datejusts son muy populares en ese mercado porque son los primeros, relativamente accesibles y en segundo lugar, increíblemente guapo – mucho “bang for your buck.” Como este es el caso, no es sorprendente para mí que tantos amantes Rolex Siendo arrastrado al mundo de la vendimia Replicas Relojes; Si pudiera tener una condición de menta, Datejust de segunda mano por potencialmente la mitad del precio de un nuevo, moderno, me parece extraño pagar más por las características contemporáneas (como el grabado, la repetición exterior “ROLEX”, como se ve Abajo) que no necesariamente deseo. Incluso armado con este conocimiento, sin embargo, todavía es poco probable que los consumidores serán atraídos en masa hacia opciones vintage; Por supuesto, Rolex sabe esto y actualiza sus nuevos relojes en consecuencia – tal vez incluso lo suficiente para instar a algunos de esos “chicos vintage” para comprar piezas modernas.

replica_Rolex_Datejust_36_dateCU_560

La próxima pieza que cubriremos esta semana es de la colección Datejust II, la referencia 116300 (abajo). Este reloj tiene una caja de acero de 41 mm con, una vez más, un fondo sólido; Dentro de reside el movimiento un poco más grande automático Calibre 3136. En el dial rodiado hay números árabes no tradicionales, aplicados, de oro blanco con acentos azules; El emblemático logotipo de la corona de Rolex y la ventana de fecha Datejust; Y una luminiscencia aplicada a las agujas de las horas y minutos. Esta pieza también utiliza un anillo minuto exterior en el dial con los números arábigos correspondientes a cada hora, un bisel liso, y una vez más el logotipo grabado, que repite de la empresa en la sección más externa del dial. Vale la pena señalar que todos los relojes dentro del espectro Datejust II utilizan la pulsera Oyster en lugar del tradicional jubileo Datejust. Esta pieza en particular tiene un precio de alrededor de $ 120.

replica_Rolex_Datejust_II_reclining_560

Comparándolo con las modernas referencias Datejust 36 y vintage, este reloj sigue siendo claramente reconocible como parte de la serie Datejust más amplia de relojes. Desde su corona, hasta el logotipo aplicado, hasta su indicador de fecha, hasta el homenaje fresco de la luminosidad aplicado a las agujas de las horas y los minutos, este reloj sigue siendo sin duda una Rolex. Sin embargo, hay una serie de características en este reloj que claramente lo separan de las variaciones históricas en el original, y lo definen claramente como parte de la nueva colección “Datejust II”. Obviamente, esto comienza con la pieza de 41 mm de diámetro en lugar de los largos 36 mm de largo, una opción indudablemente hecha para dar al reloj de relevancia moderna y atractivo. Algunas otras características distintas incluyen la opción de la pulsera de ostra en lugar del jubileo (la pulsera del jubileo fue producida originalmente en 1945, específicamente para acompañar a la Datejust), el bisel redondeado en lugar de biselado y la aplicación inusual de los números arábigos Abajo) para los marcadores de hora.

Voy a ser honesto: Elegí esta pieza en particular para cubrir, ya que era la combinación más desagradable de Datejust II que pude encontrar. Quisiera resaltar las distinciones entre lo que ha llegado la serie, tanto de referencias históricas de la relojería como de la todavía en producción Datejust 36. Esta pieza es emblemática de las opciones de color expansivas disponibles para los consumidores de ambos Datejust II y 36 series de relojes, y mientras que esto es emocionante para aquellos que quieren una pieza muy distinta e individualizada Rolex para sí mismos, también atrae la crítica de las réplicas de Rolex por los puristas que lo ven como pandering a un potencial menos históricamente informado al consumidor.

Deja un comentario