Nuestro favorito Negro Dial Replicas Rolex Relojes

Mientras que un hombre una vez dijo, “usted puede tener cualquier color, mientras sea negro.” Mientras que Henry Ford pudo haber estado refiriéndose a sus coches, es también una filosofía seguida por muchos entusiastas del replicas reloj cuando están buscando para que la nueva adición a Reforzar su colección.

Además de los modelos de marcación negra son los más versátiles, discretos, masculinos, y, vamos a sacarlo del camino, ejemplos sexy en cualquier catálogo de relojería, y nada más que replicas rolex datejust. También hacen la mejor inversión.

El atractivo ir-con-cualquier cosa de los replicas relojes de dial negro significa que generalmente disfrutan de un mayor valor de reventa en la gama de colores más poco ortodoxos que están sujetos a los caprichos de la moda. Incluso los diales blancos no pueden igualar su atractivo si decide que desea intercambiar su Rolex en otro modelo en algún punto de la línea.
replicas rolex-1
Con la excepción del Yacht-Master II, se encuentra una versión de marcación negra en todos los relojes de la línea Rolex. Una opción obvia para la colección de deportes resistente-como-uñas, también agregan un elemento nuevo, más discreto a los relojes del vestido.

Además de crear una estética completamente diferente, el color de un dial negro transmite su propio mensaje muy distinto. A continuación, hemos presentado algunos de nuestros favoritos personales de entre la familia Rolex.

El Explorer II ref. 216570

Todo el mundo ama a un perdedor. Nacido en 1971, el Explorador II luchó para atraer mucho de un siguiente cuando llegó por primera vez. Dirigido a los exploradores de cuevas, tal vez el nicho de todos los nichos para que los relojeros apuntaran, fue abandonado tras los conquistadores Submariners y GMT-Masters. Incluso su asociación altamente discutible con Steve McQueen no pudo hacer mucho de una abolladura en figuras de las ventas.
replicas rolex-2
Pero, como es la naturaleza inconstante de estas cosas, y los fans de Rolex en particular, el Explorer II ahora está disfrutando de un resurgimiento bien merecido en popularidad. Los colectores más nostálgicos citan la última versión, con su utilidad no absurda y la ausencia de algunos de los elementos más modernos como los biseles de cerámica, como el replicas reloj que se ha mantenido fiel a las raíces de Rolex como herramientas.

El Rolex Explorer ref. 216570, lanzado en 2011 para el 40 aniversario del reloj, pagó justo el homenaje a ese primer ‘Steve McQueen’ Explorer para poner los corazones connoisseurs vibrando, mientras que la gestión para evitar ser etiquetado un tributo. También disponible con una cara blanca, conocida como Polar, es la versión de dial negro que realmente reunió todos los elementos más codiciados por los amantes de la original. Mientras que el tamaño de la caja puede haber sido conforme a la convención y aumentado perceptiblemente a 42m m, haciéndola una de las ofertas más grandes de la marca, Rolex resistió la necesidad de producir el explorador II en una versión del metal precioso, como han hecho con la mayoría de su otra colección de los deportes . Sigue siendo un reloj para el profesional serio con un trabajo a hacer algo que un símbolo del estatus.
replicas rolex-3
Pero, lo más importante, el ‘Freccione’ está de vuelta. La naranja, la flecha con punta de la mano GMT fue visto por primera vez en la ref inaugural. 1655, pero había desaparecido en todas las renovaciones posteriores, reemplazado por uno en un rojo mucho menos distintivo. Su regreso, y el efecto fantasma creado por la pintura de su base negra, junto con la hora y el minutero, es un elogio apropiado a una de las obras maestras desconocidas de replicas Rolex.

Deja un comentario