Revisión de archivo – Rolex Explorer II Pro Hunter replicas relojes

Un muy querido amigo mío que es mucho en todo tipo de deportes de motor loco y que es la vida que siempre me preocupa cuando está arriba para acrobacias arriesgadas o incluso un paseo en la colina de la suciedad bicicleta, simplemente porque él siempre le gusta empujar a sí mismo a los límites de vino a mí el otro día y me mostró su nuevo Explorer II Pro replicas relojes Rolex Hunter. He olvidado por completo que yo le ayudaba a cabo lo que parece ser hace aproximadamente un mes para encontrar una buena calidad, buena buscando réplicas de Rolex Explorer II. Parece que lo hizo parar sobre mi recomendación y fue por él también, así que gracias por eso y por darme la oportunidad de compartir su nuevo reloj Rolex falso con mis lectores.

Reloj de la reproducción de la opinión de archivo – Rolex Explorer II Pro Hunter

Las réplicas de relojes Rolex Explorer II vienen en dos variedades de color de la esfera en blanco y negro así que no hay mucho entusiasmo en este modelo pero ambos parecen simples y deportivo y bueno.

Pro relojes Rolex Explorer II Hunter
Pro relojes Rolex Explorer II Hunter

 

En el lado Pro Hunter pesar de que hay más variación y la emoción a pesar de que todos los diales son de color negro y también lo son la caja y el brazalete. Puede encontrar variaciones en el bisel donde se puede tener marcas de color naranja como en este caso, o marcas de color negro o verde también. Por supuesto que las marcas verdes van con las manos y los marcadores verdes en la esfera y el negro se van con este aspecto exacto, pero la naranja también tiene un modelo con marcadores de color naranja y las manos y por supuesto éste. Estoy hablando aquí de la verdadera replicas Rolex Explorer II Pro Hunter Relojes atribuido principalmente al veneno de edición limitada y estoy contento de que éste es un buen clon.

cristal a prueba de arañazos está bien hecho y bien colocado sobre el caso. Mi amigo quería un Rolex falso que él no tiene que preocuparse especialmente cuando está fuera haciendo sus cosas locas y supongo que recogió un buen modelo y busca a su estilo. Reloj está impulsado por un movimiento automático japonés que mantiene bien el tiempo. pedazo simple y deportivo que imita así la edición Pro Hunter, que son reales relojes replicas Rolex por cierto. Están recubiertos negro y forman parte integrante de la (genérico) Pro Hunter recogida por terceros, pero el interior no se altera en absoluto.

Éstos son algunos más fotos que hice de esta pieza antes de dar de nuevo a mi amigo. También me las arreglé para rodar un vídeo de corta duración, que voy a utilizar para un artículo de revisión de vídeo un poco más tarde para que podamos tener una idea más completa sobre esta pieza. Compruébelo usted mismo y que me haga saber lo que piensa de él.

Rolex Explorer II relojes general
Rolex Explorer II relojes general
Rolex Explorer II Pro Hunter vista lateral
Rolex Explorer II Pro Hunter vista lateral
Rolex Explorer II Parte trasera relojes
Rolex Explorer II Parte trasera relojes

Deja un comentario