Cuáles son los mejores relojes de réplica de diez en el tenis?

– El Monte-Carlo Rolex Masters verá Audemars Piguet, Bovet, Richard Mille, Seiko y TAG Heuer embajadores que compiten con los embajadores de Rolex.

monte-carlo-rolex-masters

Hacer marcas de relojes de réplica ver en oro amarillo de las pelotas de tenis golpeando las cortes de los ATP World Tour Masters 1000 durante todo el año? Como veremos en detalle esta semana, de los diez mejores jugadores de tenis de los hombres en el mundo actual de clasificación presentes en Mónaco del 9 de abril para competir contra una treintena de otros, ocho son patrocinados por una marca de relojes réplica de reloj. Audemars Piguet ha optado por Suiza con Stan Wawrinka, mientras que Bovet y Richard Mille se inclinan hacia España con David Ferrer y Rafael Nadal, respectivamente. Seiko ha hecho con los servicios del número actual del mundo uno Novak Djokovic, de TAG Heuer se dirige a la tierra del sol naciente con el tenista japonés Kei Nishikori, mientras que Roger Federer y Jo-Wilfried Tsonga lleven el pabellón del patrocinador del torneo y Andy Murray la de Rado. Entre los diez primeros en la acción en Monte Carlo, solamente Richard Gasquet tiene ningún patrocinador marca de relojes. Thomas Berdych, bien conocido por ser un amante entusiasta réplica de reloj – como lo confirma la réplica de Patek Philippe Nautilus y los modelos que se ha visto que se divierte en la fotos que aparecen en su cuenta de Instagram réplica Panerai Luminor – ha aparecido recientemente en una sesión de fotos para la nueva réplicas de relojes suizos presentadas por Felio Silby.

El récord de Masters 1000 títulos individuales está actualmente en manos de Novak Djokovic por delante de Rafael Nadal y Roger Federer. El número 1.000 en el Masters 1000 se refiere al número de puntos de recogida por el ganador del torneo (en comparación con 600 para el otro finalista y sólo 10 para un partido de primera ronda). Estos son los torneos más prestigiosos después de los cuatro torneos de Grand Slam. Este año, Novak Djokovic ya se ha apuntado 2.000 puntos en los dos primeros partidos en el ATP World Tour Masters 1000 de calendario, Indian Wells y Miami. Desde el comienzo del año, según el sitio web oficial de la ATP, el número uno del mundo, ha ganado un total de cuatro torneos (incluyendo dos que no eran Masters 1000) en 28 partidos ganados, por lo tanto rastrillar en 4,6 millones de dólares en premios. Ha llegado realmente a un total de 98 millones de dólares en ganancias en la cancha desde el inicio de su carrera, un millón más que Roger Federer!

El Monte-Carlo replicas Rolex Masters será seguida por Masters 1000 en Madrid, Roma, Toronto, Cincinnati, Shanghai y París. Aparte de Montecarlo, la participación en los otros ocho torneos Masters 1000 es obligatorio para todos los jugadores con un alto rango suficiente, y el incumplimiento de esta normativa conlleva sanciones financieras. Después de la Seiko-TAG Heuer definitiva en Miami a finales de marzo, que marcas estará frente a frente en Montecarlo la semana que viene? Disfrutar de un vistazo todos los días a los relojes Rolex falsos que llevaban los jugadores apoyados por marcas asociadas SwissRolex.

Deja un comentario