El Milgauss, introducido en 1956, fue diseñado para satisfacer las necesidades de la comunidad científica y es capaz de soportar campos magnéticos de hasta 1.000 gauss. Después de rigurosas pruebas por los ingenieros del CERN, se ganó una reputación como el escudo magnético perfecto. Hoy Milgauss tiene una espiral Parachrom proporciona protección adicional contra los efectos del magnetismo. El Milgauss se presenta aquí en acero 904L con cristal de zafiro verde.


Ver todos los Milgauss modelos de réplica »


La principal innovación en el corazón de la inmunidad magnética increíble replicas rolex milgauss es «el signo del movimiento. En las aleaciones ferromagnéticas de Rolex, que consta de dos componentes, uno que esté seleccionado por el movimiento y el otro atornillada al caso de las ostras de. Sólo relojero certificado Rolex nunca se ve, sino el símbolo de la inducción magnética – letra «B» con una flecha – almacena en el escudo magnético.
El Milgauss trabaja en los campos magnéticos de hasta 1.000 Gauss, de ahí el nombre. (En el medio «mil» «mil» francés, y Gauss es una medida del campo magnético). En forma de líneas limpias y un segundo haz de naranja, el Milgauss es reconocible a primera vista.
GV Milgauss tiene una esfera de color negro con naranja brillante a los 3, 6 y 9, intercalados con índices blancos. Un cristal de zafiro – verde con un toque de limón – produce reflejos de luz que mantienen la legibilidad. Otra Rolex En primer lugar, inspirado por el color de la marca corporativa.
Rolex utiliza la caja de acero inoxidable 904L. 904L está reservado generalmente importante para la industria química, donde la resistencia a la corrosión. 904L perfectamente con otros metales preciosos utilizados por replicas Rolex. Un 904L súper aleación es extremadamente duradero y muy educado.
Un reloj es tan preciso como regularidad de su volante. Las espirales están hechas de aleaciones ferromagnéticas convencionales, haciéndolos. Vulnerables a los campos magnéticos y las perturbaciones creadas después de cinco años de investigación, la espiral azul Rolex PARA Chrome. Hecho de una aleación paramagnética no se ve afectado por los campos magnéticos, y hasta 10 veces más resistente a las articulaciones afectadas. Históricamente, el color azul de la espiral era un signo de prestigio reservada para los relojes más precisos. Hoy garantiza la exactitud de Rolex.